Entrevista NVIDIA en Argentina Game Show

NVIDIA participó el pasado fin de semana de Argentina Game Show (AGS), el evento de videojuegos más importante del país. El stand arraso el evento con 100 máquinas en línea (entre PC y Playstation) para jugar Fortnite y PUBG, donde miles de personas pudieron probarlas, jugar y vivir la experiencia de la marca.

Estas son algunas de las actividades que NVIDIA y Argentina Game Show han realizado:

Durante los tres días del evento, se organizó diferentes torneos y partidas de Fortnite, PUBG y Hearthstone en la Arena GeForce.

NVIDIA también realizó un torneo de Influencers de PUBG en el que participarán Jugando Con NataliaVectorAlfreditoNeckoFederico iniSebastián Di NardoViciosin y David Bullit, Director Marketing Senior de NVIDIA. La partida tuvo lugar el domingo 28 a las 16:30hs, los perdedores tuvieron que disfrazarse de empanada por el resto del día.

Por otro lado, Argentina Game Show y Temporada de Juegos también organizaron un gran torneo de PUBG en la Arena GeForce el domingo a las 17:30hs. En él participaron 20 equipos, cuatro de ellos invitados por la organización, Malvinas Gaming, Dynasty, Zeta Strike y Furious Gaming.

Gracias a NVIDIA GeForce, los campeones de este torneo recibieron como premio una NVIDIA GeForce GTX 1070Ti cada uno.

Si estás intrigado sobre las nuevas placas de video NVIDIA GeForce RTX y su arquitectura, Nacho Arroyo, un mundialmente reconocido overclocker de Argentina, realizó pruebas en VIVO con nitrógeno líquido, estudios de benchmark 3D y testeando el potencial de la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti.