El nuevo DLC de For The King, Into The Deep será gratuito

IronOak Games y Curve Digital anunciaron la próxima aventura, DLC, para For The King, titulada Into The Deep, que se lanzará como una actualización gratuita la próxima semana, el miércoles 21 de noviembre.

Este emocionante nuevo capítulo de historia se centra en los vastos océanos de Fahrul. Con increíbles batallas marinas, temibles enemigos, barcos increíbles y mucho más, Into The Deep mantendrá entretenidos a los jugadores hasta mucho después de que el grog se haya secado.

En Into The Deep, los jugadores se encuentran cara a cara con los Fishfolk. Tras una investigación adicional, queda claro que los Pescadores están tratando de convocar al Dios Kraken, su deidad aterradora que inundará el mundo y devorará a los sobrevivientes. Deberemos explorar los océanos y las islas de Fahrul, encontrando y destruyendo las fuentes del poder del dios Kraken, enterrados profundamente en los numerosos templos de agua a través del mar.

Into The Deep es una gran adición a For The King. Es algo por lo que hemos estado extremadamente entusiasmados. Todos en el estudio no quieren ser piratas en secreto, pero no duraríamos mucho en el océano, así que creamos nuestra oda a las historias clásicas que solíamos leer de niños. Esperamos que todos disfruten jugando tanto como nosotros. –  Gordon Moran de IronOak Games.

Into the Deep añade 9 nuevos tipos de enemigos, nuevas armas, 4 variantes de bote, nuevos enemigos y encuentros amistosos de PNJ, nuevos atuendos, armaduras y adornos, este DLC es un gran viaje hacia mares desconocidos para los intrépidos aventureros de Fahrul. Y, por supuesto, hay una cosa por la que un pirata nunca viaja por el mar sin … ¡Introduciendo una nueva clase de armas, Pistolas! Ahora podremos enfrentarnos a enemigos armados con Blunderbuss, Mosquete o Cañón de mano.

Into The Deep es una nueva y sorprendente aventura, agregada de forma gratuita, al universo de For The King. Se expande en las batallas basadas en el mar, sobre el contenido basado en la tierra que ya se ama con cariño en For The King. Hay una gran sorpresa en espera de aquellos que desafían los mares, ¡pero asegúrese de que su nave esté a la altura del desafío primero! – George Morgan, Product Manager en Curve Digital.

Ya habiendo vendido más de 200.000 unidades en PC, For The King se lanzará en consolas en 2019. For The King ya esta disponible en Steam para PC, y su nueva expansión gratuita Into the Deep se lanzará el 21 de septiembre.