Sparklite el nuevo roguelite de Merge Games y Red Blue Games

Merge Games se complace en anunciar su asociación con Red Blue Games, con sede en Carolina del Norte, para publicar Sparklite, una aventura de luchadores roguelite, para PC y consola.

Los jugadores asumirán el papel de Ada, una ingeniera genio, perdido en una tierra nueva y extraña, agitada por los gremlins. Ada debe ayudar a salvar el mundo impidiendo que los invasores extraigan lo último de su sangre vital, la mágica Sparklite.

Pero la naturaleza está luchando también. Los terremotos violentos, conocidos como interrupciones, sacuden periódicamente el terreno, causando nuevos arreglos y diseños en el mundo. Después de cada interrupción, vienen nuevas misiones, minijuegos y desafíos para que Ada los supere a medida que acumula fuerzas para derrotar al misterioso «Barón».

Sparklite es un juego de aventuras roguelite en un mundo en el que los jugadores inventan pistolas y aparatos para resolver acertijos y vencer a los enemigos. Sparklite es un «roguelike accesible», que toma prestado el contenido del procedimiento y la aleatoriedad de roguelikes como Rogue Legacy y lo combina con el atractivo de títulos de juegos de aventuras clásicos como Zelda: A Link to the Past.

Sparklite se lanzará en primavera de 2019 para PC por Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.