La intensidad estalla con la llegada de la Temporada 4 Recargada de Call of Duty: Black Ops 7 y Call of Duty: Warzone en todas las plataformas. El contenido de mitad de temporada trae novedades en cada frente: desde la nueva Operación King Killer en Endgame hasta el mapa japonés Kowakujō en Zombies, pasando por Zenith y el regreso de Launch en Multijugador, además de la vuelta del Champion’s Quest en Warzone. Todo acompañado por un Pase de Evento liderado por el icónico Nick Cage como operador jugable.
Corre el año 2035 y el mundo está al borde del caos, devastado por violentos conflictos y una guerra psicológica sin precedentes. David Mason lidera un equipo de élite en una misión encubierta en la ciudad de Avalon, donde descubren un plan sofisticado que no solo sumirá al mundo en la destrucción, sino que también los arrastrará a enfrentarse con los fantasmas de su propio pasado.
Forma equipo o juega en solitario en una innovadora campaña cooperativa que redefine la experiencia de Black Ops. Ya no estarás solo en la línea de fuego; ahora podrás coordinar tácticas en tiempo real con tus aliados para superar misiones de alto riesgo donde cada decisión cuenta.
El Multijugador llega pisando fuerte con 16 mapas 6vs6 y dos mapas 20vs20 en el lanzamiento. Desde pasillos claustrofóbicos ideales para el combate urbano hasta vastos escenarios de guerra total, cada entorno ha sido diseñado meticulosamente para exprimir al máximo el juego competitivo y premiar el conocimiento táctico del terreno.
Domina un arsenal de tecnología puntera y supera a tus enemigos con un sistema de movimiento omnidireccional evolucionado. Esta nueva mecánica te permitirá esprintar, deslizarte y lanzarte en cualquier dirección, encadenando movimientos fluidos para convertirte en un blanco inalcanzable mientras mantienes el control absoluto de tu arma en mitad del caos.
Fuente: Activision




















![[Review] Kusan: City of Wolves](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Kusan-City-of-Wolves-Thumbnail-360x180.jpg)
![[Review] Helix Descent N Ascent](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Helix-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Assassins-Creed-Black-Flag-Remake-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Celestial-Return-360x180.jpg)
![[Review] LIFTED](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/2-LIFTED-360x180.jpg)
![[Impresiones] Overwatch: YOASOBI Mega Bundle](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Impresion-Overwatch_-Yoasabi-Mega-Bundle-2-360x180.jpg)
![[Review] Echoes of Aincrad](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Echoes-of-Aincrad-360x180.jpg)
![[Review] Teeto](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Teeto-360x180.jpg)
![[Review] D-Topia](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-D-Topia-360x180.jpg)
![[Review] Mousebusters](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Diseno-sin-titulo-360x180.jpg)
![[Review] Granblue Fantasy: Relink – Endless Ragnarok](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Granblue-Fantasy-Relink-Endless-Ragnarok-1-360x180.jpg)
![[Review] Omen Exitio: Hunger](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Omen-Exitio-hunger-Portada-360x180.jpeg)
![[Review] – Moonlight Peaks](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Moonlight-Peaks-360x180.jpg)
![[Review] – Dark Scrolls](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Dark-Scrolls-360x180.jpg)
![[Review] Until Then: Afterimages](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Until-Then_-Afterimages-360x180.jpg)
![[Review] – Deathbulge: Battle of the Bands](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Deathbulge_-Battle-of-the-Bands-360x180.jpg)
![[Review] Blood Gauntlet](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/1-Review-Blood-Gauntlet-Portada-360x180.jpg)
![[Impresiones] Overwatch: Temporada 3](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Impresion-Overwatch_-Temporada-3-360x180.jpg)
![[Review] Schrödinger’s Call](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Diseno-sin-titulo-360x180.jpg)
![[Preview] Nocturne (Demo)](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Preview-NocturneDemo_00-360x180.png)














































