Arrowhead Game Studios y PlayStation lanzaron una nueva actualización para Helldivers 2, en donde añaden una nueva ubicación para que los usuarios exploren, junto con nuevos enemigos y misiones.
En un crítico e inesperado giro de los acontecimientos, los cyborgs regresan y chocan con los autómatas tras el robo de los esquemas de la Estrella de la Paz. El objetivo: la producción en masa y a larga escala de despliegues contra la Super Tierra. Ahora, los helldivers reciben la orden de llevar la lucha directo al bastión industrial del enemigo.
Bajo el nombre de «Machinery of Oppression», este nuevo parche suma las ciudades-factorías de Cyberstan, en donde los jugadores tomarán por asalto las gigantes megafábricas, zonas industriales fuertemente fortificadas que alimentan la maquinaria bélica del enemigo. Los usuarios tendrán que trabajar en conjunto a nivel galáctico y elegir qué ciudades desmantelar, destruyendo y eliminando en el proceso cada estructura y foco de resistencia autómata.

Además, el título añade nuevos enemigos, los cuales suman Agitadores, Cyborgs radicales y El Motor Vox a la lista de las subfacciones de los Cyborgs. También llegan nuevas misiones que incluyen frenar la producción cyborg, sabotear la infraestructura defensiva de los autómatas, destruir megafábricas, edificio por edificio y mucho más.
El recién añadido Siegebreakers Warbond ofrece nuevo equipamiento defensivo, incluyendo el escudo arrojable G/SH-39 y el set de armadura War Horses ya está disponible en la Superstore. Por último, el esfuerzo bélico estará restringido por un Contador Galáctico de Refuerzos, en donde cada helldiver caído disminuye permanentemente el número total de refuerzos disponibles y, si el contador alcanza el cero, la campaña se pierde. Helldivers 2 está disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam).
Fuente: PlayStation



















![[Review] Helix Descent N Ascent](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Helix-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Assassins-Creed-Black-Flag-Remake-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Celestial-Return-360x180.jpg)
![[Review] LIFTED](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/2-LIFTED-360x180.jpg)
![[Impresiones] Overwatch: YOASOBI Mega Bundle](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Impresion-Overwatch_-Yoasabi-Mega-Bundle-2-360x180.jpg)
![[Review] Echoes of Aincrad](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Echoes-of-Aincrad-360x180.jpg)
![[Review] Teeto](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Teeto-360x180.jpg)
![[Review] D-Topia](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-D-Topia-360x180.jpg)
![[Review] Mousebusters](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Diseno-sin-titulo-360x180.jpg)
![[Review] Granblue Fantasy: Relink – Endless Ragnarok](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Granblue-Fantasy-Relink-Endless-Ragnarok-1-360x180.jpg)
![[Review] Omen Exitio: Hunger](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Omen-Exitio-hunger-Portada-360x180.jpeg)
![[Review] – Moonlight Peaks](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Moonlight-Peaks-360x180.jpg)
![[Review] – Dark Scrolls](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Dark-Scrolls-360x180.jpg)
![[Review] Until Then: Afterimages](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Until-Then_-Afterimages-360x180.jpg)
![[Review] – Deathbulge: Battle of the Bands](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Deathbulge_-Battle-of-the-Bands-360x180.jpg)
![[Review] Blood Gauntlet](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/1-Review-Blood-Gauntlet-Portada-360x180.jpg)
![[Impresiones] Overwatch: Temporada 3](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Impresion-Overwatch_-Temporada-3-360x180.jpg)
![[Review] Schrödinger’s Call](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Diseno-sin-titulo-360x180.jpg)
![[Preview] Nocturne (Demo)](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Preview-NocturneDemo_00-360x180.png)
![[Review] Scale the Depths](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Scale-the-Depths-360x180.jpg)














































