Hotta Studio anunció que se lanzarán el nuevo servidor MMO «Warp Server» y la esperada actualización 5.5 «Starfall Burst» para las versiones móvil/PC de Tower of Fantasy, así como también para PlayStation 5 y PlayStation 4.
Nuevo servidor MMO: «Warp Server»
El nuevo «Warp Server» presenta una revisión completa de sus sistemas de cultivo y juego, y funciona de forma independiente de los servidores oficiales actuales para ofrecer una experiencia MMO pura y más accesible para los nuevos jugadores.
Características principales
- Adiós al sistema Gacha: Con la eliminación del Sistema Gacha, Simulacurm y las armas se distribuirán de forma gratuita, y ahora se podrán obtener H, trajes de jugador, trajes de Mi-a, monturas limitadas, accesorios, conjuntos de chat y tarjetas personales a través de eventos y del juego diario.
- Regalo diario de armas y equipos profesionales para principiantes el primer día: Conseguí todas las armas en solo un mes con el sistema de temporadas, las cuales se actualizarán periódicamente, trayendo nuevos estilos de progresión y modos de juego. Podrás ganar recompensas exclusivas, como apariencias y títulos únicos, con la llegada de cada nueva temporada.
- Se acabaron los tipos de daño y menos estrés por las estadísticas: Las estadísticas del equipo se mantendrán a lo largo de la temporada con un mejor equilibrio.

- Compras dentro del juego rediseñadas: Nuevas funciones, como el sistema de intercambio, junto con la nueva moneda y los cristales oscuros, te permitirán intercambiar libremente apariencias y recursos.
- Nuevas mecánicas sociales: La base de la tripulación ofrecerá un espacio para que los jugadores intercambien fragmentos y participen en diversas actividades sociales, lo que te permitirá expresarse con total libertad. Tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán interactuar y establecer vínculos en un entorno relajado.
- Apto para principiantes: Los jugadores veteranos están disponibles para ayudar en el canal global, lo que garantiza que los principiantes siempre tengan orientación cuando la necesiten. Además, los nuevos eventos GVE de la tripulación ayudarán a los recién llegados a ponerse al día e integrarse fácilmente en el juego.
Con sistemas de juego renovados y un enfoque en el modo multijugador y la interacción social en un mundo vasto, Tower of Fantasy ofrecerá una experiencia de fantasía completamente nueva. La exploración con gran libertad, el sencillo desarrollo de los personajes y el rico contenido social y vital redefinirán el género MMO.
Aspectos destacados de la actualización 5.5 «Starfall Burst»
Las verdades están ocultas. ¿Qué trama Baggis? ¿Quién lo está encubriendo? Actuá con cautela y descubrí la verdad.
Nuevo Simulacrum: «Veronika»
A partir del martes 25 de noviembre, el nuevo Simulacrum «Veronika» y la nueva arma Volt «Visios» estarán disponibles en un gacha por tiempo limitado. Al mismo tiempo, el evento «Kneel Before» también estará disponible por tiempo limitado del 25 de noviembre de 2025 al 29 de diciembre de 2025.

Evento por tiempo limitado: «Kailo Night Fever»
El nuevo evento «Kailo Night Fever» comenzará tras la actualización del 25 de noviembre. El evento de la serie «Spectral Tour» permitirá que participen hasta un máximo de 8 jugadores, y uno de ellos será elegido al azar como el espectro. Los demás intentarán atrapar al fantasma y ganarán puntos por cada persecución exitosa. Tanto el espectro como los demás jugadores deberán evitar quedarse quietos, o serán eliminados. Además, en el mapa aparecerán objetos de mejora aleatorios.
Las clasificaciones se decidirán en función de los puntos de los jugadores restantes y se entregarán las recompensas correspondientes. Los participantes podrán ganar recompensas por valor de hasta 221 tiradas de gacha gratis (las recompensas finales pueden variar en función de la participación en el evento). No olvides consultar el calendario de eventos del juego para obtener todos los detalles.

El lanzamiento del nuevo servidor «Warp Server» y la actualización 5.5 «Starfall Burst» de Tower of Fantasy estarán disponibles el 25 de noviembre de 2025, disponibles ambos para PC, móviles, Playstation 4 y 5.
Fuente: Perfect World Games




















![[Review] Kusan: City of Wolves](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Kusan-City-of-Wolves-Thumbnail-360x180.jpg)
![[Review] Helix Descent N Ascent](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Helix-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Assassins-Creed-Black-Flag-Remake-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Celestial-Return-360x180.jpg)
![[Review] LIFTED](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/2-LIFTED-360x180.jpg)
![[Impresiones] Overwatch: YOASOBI Mega Bundle](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Impresion-Overwatch_-Yoasabi-Mega-Bundle-2-360x180.jpg)
![[Review] Echoes of Aincrad](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Echoes-of-Aincrad-360x180.jpg)
![[Review] Teeto](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Teeto-360x180.jpg)
![[Review] D-Topia](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-D-Topia-360x180.jpg)
![[Review] Mousebusters](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Diseno-sin-titulo-360x180.jpg)
![[Review] Granblue Fantasy: Relink – Endless Ragnarok](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Granblue-Fantasy-Relink-Endless-Ragnarok-1-360x180.jpg)
![[Review] Omen Exitio: Hunger](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Omen-Exitio-hunger-Portada-360x180.jpeg)
![[Review] – Moonlight Peaks](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Moonlight-Peaks-360x180.jpg)
![[Review] – Dark Scrolls](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Dark-Scrolls-360x180.jpg)
![[Review] Until Then: Afterimages](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Until-Then_-Afterimages-360x180.jpg)
![[Review] – Deathbulge: Battle of the Bands](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Deathbulge_-Battle-of-the-Bands-360x180.jpg)
![[Review] Blood Gauntlet](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/1-Review-Blood-Gauntlet-Portada-360x180.jpg)
![[Impresiones] Overwatch: Temporada 3](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Impresion-Overwatch_-Temporada-3-360x180.jpg)
![[Review] Schrödinger’s Call](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Diseno-sin-titulo-360x180.jpg)
![[Preview] Nocturne (Demo)](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Preview-NocturneDemo_00-360x180.png)















































