Lanzamientos de la tercera semana de noviembre

Hay momentos mejores que otros; esta vez, las novedades del medio que más nos gusta podrían no sonar tan convocantes como otras veces. Por suerte está Gaming Coffee, el portal ideal para descubrir, entre tanto juego desconocido, un posible nuevo favorito. Estos son los lanzamientos de la semana.


Worldless (PC, Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S) | 20 de noviembre

Noname Studios y Coatsink nos traen Worldless, un mundo que no es menos (perdón) siendo Metroidvania con combates por turnos en donde cada vez que te toque vamos a tener que apretar botones para atacar y defenderte timeando al momento para recorrer este mundo lleno de luces y un conflicto que parece existir desde hace tiempo. Un juego capaz de llevar el timing del parry hasta la cúspide que la mecánica tiene para ofrecer mientras nos deleita a la vista con fondos, luces y destellos fascinantes. Si quieren enterarse de una opinión más detallada del juego de parte de Gaming Coffee les invitamos a que visiten el siguiente enlace:

[Review] Worldless

Valfaris: Mecha Therion (PC, Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S) | 21 de noviembre

A veces, las circunstancias ameritan destruir extraterrestres en un shoot ‘em up de desplazamiento lateral. La secuela de Valfaris es la oportunidad perfecta para concretar ese deseo. Se trata de una propuesta de Steel Mantis en la que controlaremos un traje metálico armado hasta los dientes. El objetivo es avanzar a través de múltiples territorios alienígenas, y para ello contaremos con múltiples herramientas que pueden mejorarse y ganar todavía más poder. Además, hay espacio para todos los estilos de juego: defensivo, ofensivo, tirador y soporte.

Jurassic Park: Classic Games Collection (PC, Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S) | 22 de noviembre

Esta parte de la nota se lee con la famosa expresión de la Dra. Sattler. Jurassic Park: Classic Games Collection es la mejor forma de rememorar las mejores obras jugables de 8 y 16 bits basadas en la saga de los dinosaurios que van al Parque de la Costa (ni idea, no vi ninguna película, pero imagino que se tratan de eso). La experiencia original de estos siete juegos se mejoró incorporando compatibilidad con save states y algunos cambios más respecto de la calidad de vida. No se olviden de ojear esta recomendación; como dice el dicho: “Dinosaurio que se duerme es fósil”.

Evil Diary (PC, Switch, PS4, PS5, Xbox Series X|S) | 24 de noviembre

En este mundo posapocalíptico, Eve necesita alcanzar la zona segura. Los monstruos tratarán de impedírselo, pero ella deberá abrirse paso a como dé lugar. En este juego 2D, atravesaremos 32 niveles redactando un diario de supervivencia sobre nuestro camino hacia la salvación. Quienes logren su cometido con éxito podrán desbloquear skins para la protagonista.


Si alguna de estas propuestas captó tu interés, te recomendamos seguirnos en Instagram y Threads, donde somos los buenos y también los conocidos. ¡Hasta la semana que viene!

Redactores: Hotfix, Rukizu y Matías Dimarco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre