Hexworks lanzó una nueva actualización para su último juego Souls-like, Lords of the Fallen. Según las notas de la versión, el parche 1.1.224 trae ajustes y mejoras al modo New Game+ y a la densidad de enemigos del juego.
Con la Actualización 1.1.244, después de terminar el juego una vez, tendrás la opción de elegir tu próxima partida. Puedes pasar al siguiente nivel (si acabas de completar NG+ 1, irás a NG+ 2), o puedes volver a jugar el New Game+ actual con la misma dificultad. Conservarás tu personaje, tus objetos y tu progreso, pero el mundo, incluidos los personajes y las misiones, se reiniciará.
El parche 1.1.244 también ajustará el comportamiento de los enemigos. Por ejemplo, los enemigos no te seguirán demasiado lejos del spawn. En una próxima actualización, los desarrolladores también reducirán la cantidad de enemigos. Y modificarán algunos comportamientos de la multitud para que los enemigos no invadan a los jugadores con tanta frecuencia.
Desafortunadamente, Hexworks no ha realizado ningún cambio en el daño que reciben los jugadores cuando realizan una parada perfecta. Esta fue una de mis mayores quejas sobre el juego.
Acá hay una descripción detallada de los cambios:
NG+
- Se agregó una nueva opción NG+ que restablece el mundo del juego, permitiéndote reiniciar con tu nivel actual de personaje en el mismo mundo.
Densidad enemiga
- Se mejoró el sistema de correas donde los enemigos dejarán de perseguirte después de una cierta distancia (varía según la situación). Esto evita multitudes abrumadoras de enemigos si corres por una sección del mapa.
- Se corrigieron artefactos de tarjetas de niebla en lugares como la sala capitular Manse of the Hallowed Brothers cuando se habilitaba Frame Generation.
Fuente: DSOGaming