Hero Concept anunció la secuela del juego de peleas de desplazamiento lateral, Mayhem Brawler II: Best of Both Worlds, para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam). Se lanzará en 2024.
Una fusión perfecta de la vibra árcade de los años 90 y mecánicas modernas de rogue-lite / RPG en un juego de peleas temático de transición temporal. Juega solo o en línea con amigos y moldea la historia a través de tus elecciones. Déjate sorprender por el arte inspirado en cómics dibujados a mano, los personajes animados cuadro por cuadro y las increíbles bandas sonoras.
Lo mejor de ambos mundos
¡Sé testigo del desarrollo de eventos paralelos en dos períodos de tiempo separados por 20 años! Por un lado, está la legendaria agente de Stronghold, Stellar, mientras que por el otro está She Wolf, igual de ardiente que siempre, que está llevando a cabo una campaña electoral para alcaldesa. Los dos equipos se embarcan en una aventura para descubrir uno de los secretos más oscuros de Mayhem City.
Un mundo atemporal
Salta de un personaje a otro de ambas líneas temporales que has emparejado para desafiar a los oponentes del pasado y del presente simultáneamente. Gracias a los elementos de rogue-lite y RPG perfectamente fusionados con las mecánicas clásicas de juego de peleas, disfruta de un rico contenido de juego final y una experiencia de juego diferente en cada nueva partida.
Características clave
- Una fusión perfecta de la vibra arcade de los años 90 y mecánicas modernas.
- Salta 20 años hacia atrás o hacia adelante en el tiempo y desafía simultáneamente a los oponentes del pasado y del presente.
- Las mecánicas de juego de rogue-lite y RPG varían la experiencia de juego en cada nueva partida.
- Ocho héroes jugables con habilidades únicas contra más de 40 oponentes diferentes.
- Experimenta el juego cooperativo con hasta cuatro amigos en línea u offline.
- Una narrativa basada en las elecciones del jugador con voz en off y 11 opciones de subtítulos.
- Arte inspirado en cómics dibujados a mano, personajes animados, cuadro por cuadro y bandas sonoras increíbles.
- Contenido de juego final rico para la rejugabilidad.
Fuente: Gematsu