El rumor provendría de desarrolladores que, según se informa, habrían sido llevados a una sala privada por empleados de Nintendo y les habrían mostrado el hardware que ejecutaría la Nintendo Switch 2. Los desarrolladores advirtieron que la esperada consola de Nintendo vendría con enormes mejoras de rendimiento, lo que la acercaría mucho más al rendimiento de las consolas de Microsoft y Sony.
El salto en el rendimiento podría atribuirse a la adopción de una GPU NVIDIA Ampere, que impulsó títulos selectos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild a 4K y 60 FPS, que habría sido respaldado por correos electrónicos internos de Activision, que se habrían hechos públicos por la Comisión Federal de Comercio (FTC).
Los correos revelan que Activision se habría reunido con Nintendo en diciembre de 2022 para hablar sobre la consola de nueva generación de la compañía, cuyo nombre en clave es Switch NG, que puede traducirse como Switch de nueva generación, los mismos revelan que esta Nintendo Switch tendría un rendimiento comparable a la PS4/Xbox One.
Según mi punto de vista, recomiendo no prestarle tanta importancia a este rumor porque no se sabe si es cierto, sugiero que visites nuestra página y nuestras redes sociales donde cada día te informamos de cada suceso en el mundo de los videojuegos y la tecnología, de forma confiable.
Fuente: tweaktown