Super Bomberman R 2 se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 13 de septiembre en Norteamérica y el 14 de septiembre en Europa y Japón, anunció Konami.
Acerca del juego:
¡El último título de la serie de juegos battle party Super Bomberman R! Con nuevas aventuras y modos de juego, tiene el mayor volumen de contenido en la historia de la serie
El juego presenta no solo batallas fuera de línea que se pueden jugar con familiares y amigos, sino también batallas en línea que conectan a jugadores de todo el mundo, así como un modo para un solo jugador.

¡Además del conocido «Estándar», «Gran Premio» y «Batalla 64», hay un nuevo modo de batalla llamado «Castillo» en el que los jugadores se dividen en el lado de ataque y el lado del castillo para luchar por el tesoro!
También se ha agregado una función de «Editor de escenarios», que permite a los jugadores crear sus propios escenarios para «Castle» y compartirlos en línea con jugadores de todo el mundo.
Características clave
- Modo de batalla
- ¡Disfruta de cuatro modos de batalla, incluido el nuevo «Castillo»!
- Castillo: batalla asimétrica entre el lado del Castillo, que protege el cofre del tesoro, y el lado del Ataque, ¡que tiene como objetivo ganar el cofre del tesoro!
- Estándar: ¡el modo de batalla clásico que adoran los fans!
- Gran Premio – ¡Batalla de dos equipos! ¡Trabaja con tus aliados para derrotar al equipo contrario!
- Battle 64: ¡Lucha por la supervivencia con hasta 64 jugadores! ¡Apunta al Bombardero Uno!
- ¡Disfruta de cuatro modos de batalla, incluido el nuevo «Castillo»!
- Sistema de matchs
- Batallas entre usuarios con habilidades similares
- Lucha en línea con jugadores de todo el mundo
- Room match
- Establece libremente modos y reglas de batalla
- Reúne a tus amigos en línea y diviértete

- Batalla offline
- Con una sola consola puedes disfrutar de Bomberman
- Conecta controles adicionales y juegue con familiares y amigos
- Editor de escena
- ¡Las escenas personalizadas con bloques y trucos se pueden compartir en línea!
- ¡Crea, juega, comparte y explora varios escenarios con el editor de escenarios!
- Modo historia
- ¡Disfruta del Modo Historia mejorado!
- ¡Visita nuevos planetas con los nuevos amigos de Bomberman, «Ellons«, y enfréntate a la amenaza del universo!
Fuente: GEMATSU




















![[Review] Doloc Town](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/IMG-20260728-WA0021-360x180.jpg)
![[Review] Dinoblade](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/Portada-Dinoblade-5-1-360x180.jpg)
![[Review] – Beast of Reincarnation](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/08/BeastofReincarnation-360x180.jpg)
![[Preview] G-Rebels](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-g-rebels-360x180.jpg)

![[Review] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-FFx-x2-360x180.jpg)
![[Review] Kusan: City of Wolves](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Kusan-City-of-Wolves-Thumbnail-360x180.jpg)
![[Review] Helix Descent N Ascent](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Helix-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Assassins-Creed-Black-Flag-Remake-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Celestial-Return-360x180.jpg)
![[Review] LIFTED](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/2-LIFTED-360x180.jpg)
![[Impresiones] Overwatch: YOASOBI Mega Bundle](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Impresion-Overwatch_-Yoasabi-Mega-Bundle-2-360x180.jpg)
![[Review] Echoes of Aincrad](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Echoes-of-Aincrad-360x180.jpg)
![[Review] Teeto](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Teeto-360x180.jpg)
![[Review] D-Topia](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-D-Topia-360x180.jpg)
![[Review] Mousebusters](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Diseno-sin-titulo-360x180.jpg)
![[Review] Granblue Fantasy: Relink – Endless Ragnarok](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Granblue-Fantasy-Relink-Endless-Ragnarok-1-360x180.jpg)
![[Review] Omen Exitio: Hunger](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Omen-Exitio-hunger-Portada-360x180.jpeg)
![[Review] – Moonlight Peaks](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Moonlight-Peaks-360x180.jpg)
![[Review] – Dark Scrolls](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Dark-Scrolls-360x180.jpg)













































