Live a Live ya está disponible para PlayStation y PC

SQUARE ENIX ha anunciado que el galardonado RPG HD-2D, LIVE A LIVE ya se encuentra disponible para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Steam. Anteriormente lanzado para el sistema Nintendo Switch como un remake HD-2D, siendo aclamado por la crítica el año pasado, LIVE A LIVE es una historia dirigida por el Team Asano, reconocidos ampliamente por juegos como: OCTOPATH TRAVELER, BRAVELY DEFAULT II y TRIANGLE STRATEGY.  

Este título ofrece a los jugadores la libertad de explorar ocho historias diferentes con ocho personajes distintos, cada una de ellas ambientada en distintos periodos de tiempo que van desde una era prehistórica hasta el salvaje oeste, entre otros. Además de un sistema de batalla único y altamente estratégico denominado como «checker battle system«, los jugadores también podrán disfrutar de dominar una amplia variedad de mecánicas del juego diferentes en cada capítulo, como el sigilo, suspenso y la colocación de trampas.

Los jugadores también podrán adaptar su aventura de juego a sus preferencias; el formato episódico de la historia da a los jugadores la libertad de completar cada capítulo de principio a fin en el orden que ellos elijan, o incluso jugar un poco de cada capítulo en paralelo al mismo tiempo.

Producido por Takashi Tokita (CHRONO TRIGGER y FINAL FANTASY IV), el Director de la versión original, LIVE A LIVE ha sido revitalizado usando tecnología HD-2D que mezcla la nostalgia del “pixel art” con gráficos modernos, ofreciendo así, una experiencia RPG clásica y única, con visuales actualizados para PS4, PS5 y PC. Los jugadores también podrán disfrutar de una versión renovada de la banda sonora del juego, que ha sido recreada bajo la supervisión de la compositora original de LIVE A LIVE, Yoko Shimomura (FINAL FANTASY XV, la franquicia de KINGDOM HEARTS ).

Una demo gratuita se encuentra disponible para su descarga tanto para PlayStation Store como STEAM. En la demo de LIVE A LIVE, los jugadores podrán jugar las secciones iniciales de tres de las ocho historias del juego: The Wild West, Twilight of Edo Japan, y The Distant Future. Al adquirir el juego, los jugadores de PlayStation y STEAM también podrán transferir su progreso guardado a la versión completa del juego, lo que les permitirá continuar su experiencia de juego desde donde la dejaron cuando se lance el juego.

Una vez comprado en la PlayStation Store, los jugadores recibirán una bonificación de compra que incluye un tema de PlayStation 4. Una vez comprado en Steam, los jugadores recibirán un fondo de pantalla para PC. Una oferta a precio introductorio con 20% de descuento también estará disponible en Steam para los jugadores que adquieran el juego antes del 11 de mayor del 2023.

Fuente: Square Enix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre