Después de celebrar un año exitoso en Early Access, Diplomacy Is Not An Option el RTS de supervivencia de asedio se está preparando para salir de Early Access este noviembre. Pero hay muchas escaramuzas por hacer antes de eso, incluida una importante actualización de contenido nuevo este invierno.
La actualización de invierno trae un modo Sandbox informal al juego, nuevas tecnologías para investigar en la Universidad, además de nuevas trampas de petróleo, estacas y minas. Pero todo esto palidece en comparación con lo que viene en el lanzamiento.
Diplomacy Is Not An Option se lanza en noviembre con una sola actualización enorme, que supera cada pieza de contenido de acceso anticipado. Esto es solo algo de lo que los jugadores pueden esperar:
- Una colosal campaña basada en una historia ramificada con dos arcos narrativos principales y múltiples finales. Lucha por la corona o rebela contra ella.
- Entorno y variedad de misiones enormemente ampliados, hordas de nuevos tipos de enemigos (tanto humanos como monstruosos) y más formas de reclamar la victoria.
- Una docena de nuevos mapas de Desafío y seis nuevos mapas de Modo Infinito para conquistar.
- Un editor de mapas y misiones, que permite a los jugadores crear, compartir y desafiar escenarios nuevos y complejos.
Diplomacy Is Not An Option está disponible en Early Access en Steam, GOG y Humble por U$D 24.99 (precio varía según la región) y se lanzará por completo en noviembre.
Fuente: Door 407