Inscripción abierta para la última beta cerrada de Honkai: Star Rail

La marca de entretenimiento interactivo mundial HoYoverse anunció que Honkai: Star Rail, el nuevo RPG de aventuras espaciales, iniciará su beta cerrada final en PC, iOS y Android el 10 de febrero de 2023. Como última entrada en la querida franquicia Honkai, esta secuela espiritual despliega una épica aventura espacial. La beta mostrará nuevos personajes y zonas, así como muchas nuevas características del juego, profundizando en el núcleo del modo de juego y la historia de este próximo título. La inscripción para la beta cerrada final ya está disponible en el sitio oficial.

Se trata de un nuevo RPG de fantasía espacial que presenta viajes hacia vastos mundos inexplorados. El juego cuenta con un sistema de combate por turnos intuitivo, grandes mapas con exploraciones de laberintos, resolución de acertijos y argumentos inmersivos que, juntos, componen una melodía interestelar llena de sorpresas y experiencias gratificantes que resuena en todo el universo. En este universo existen los Eones, encarnaciones de principios universales capaces de viajar libremente por mundos infinitos gracias a algún tipo de Primum Mobile.

La galaxia está llena de mundos con paisajes e historias únicas y los Eones que deambulan por el universo tienen sus propias creencias. El/la protagonista, que tiene un Estelaron implantado en el cuerpo, se embarca en un viaje a bordo del Expreso Astral con un grupo de pasajeros que dicen haber heredado la voluntad del Eón Trazacaminos. Juntos, seguirán los pasos de los Eones y explorarán los mundos que componen el universo.

En la beta cerrada final, los jugadores podrán vivir el inicio de la historia en la Estación Espacial Herta, y luego embarcarse hacia la galaxia explorando Jarilo- VI y el Luofu de Xianzhou, dos destinos principales con culturas y paisajes característicos. Jarilo-VI, un planeta helado, tiene innumerables misterios y peligros congelados bajo sus capas de nieve que esperan ser investigados. 

El Luofu de Xianzhou, que se presenta por primera vez, es un gigantesco acorazado que pertenece a la Alianza Xianzhou, una de las facciones más poderosas e influyentes del universo. Como segunda parada del gran viaje de los trazacaminos, con su bullicioso paisaje urbano y su espléndida arquitectura, el Luofu de Xianzhou anticipa la próxima expedición impregnada de fantasía oriental, donde la tensión prolifera entre varias facciones. 

Además de recorrer los mundos, revelar misterios y estrechar lazos con los personajes, los trazacaminos también pueden crear su equipo de combate de cuatro miembros a partir de una amplia gama de personajes jugables, entre los que debutan Bailu, Yanqing, Qingque y Tingyun. Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades de combate únicas para enfrentarse a diferentes tipos de oponentes a través del emocionante sistema de combate estratégico por turnos. Además, en la beta cerrada final, se implementará nuevas características de juego como el modo cooperativo, las misiones de acompañamiento, la captura de fotos y mucho más.

Fuente: HoyoVerse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre