Princess Farmer anunció su llegada a iOS y Android

Whitethorn Games y Samobee Games anunciaron que el adorable juego de novela visual y match-3, Princess Farmer, llegará a Android e iOS el 31 de enero.

Para hacer que su lanzamiento en dispositivos móviles sea aún más emocionante, el juego se estrenará con contenido completamente nuevo, exclusivo de la plataforma. Un sistema de misiones completamente nuevo te invita a enfrentar desafíos para ganar monedas de corazón o estrellas (una nueva moneda en el juego solo disponible en dispositivos móviles) y conseguir gran cantidad de fantásticas recompensas.

Tres tareas aleatorias estarán disponibles cada día. Completa doce tareas para recibir una masiva recompensa de monedas o estrellas, que se pueden usar para comprar artículos, incluidos nuevos tintes de liebre, atuendos y brillos, en la tienda de Ro.

Princess Farmer gameplay screenshot

Princess Farmer es un juego de rompecabezas y novela visual de match-3 con mecánicas fáciles de aprender y diferentes estilos de juego que te permiten pasar sin problemas el juego o desafiarte a ti mismo en el proceso.

Princess Farmer era solo una granjera común cuando un día se despertó bajo el árbol de Gaia. Ahora, a través de la magia de la Madre Gaia, puede levantar con facilidad filas enteras de verduras para hacer combinaciones y romper obstáculos por sí misma, en modo cooperativo o incluso con un compañero de IA.

Princess Farmer gameplay screenshot

Características principales

  • Cabello y maquillaje: gana monedas de corazón para dárselas a Ro en la tienda para recolectar diferentes tintes de cabello. Conquista a los personajes con opciones de diálogo para desbloquear nuevos atuendos y cosechar con estilo!
  • Música Lo-Fi para combinar y relajarse: esta burbujeante banda sonora está producida por Astra, que combina chiptunes y ritmos Lo-Fi. La música adicional es de Chloe Hotline, The Crystal Furs y Anne Beyond the Darkness.
  • Amigos que combinan juntos, permanecen juntos: claro, cosechar es divertido solo, pero ¿por qué no invitar a un amigo? En la versión para PC y consola, cosechen juntos e incluso tomen decisiones de diálogo compartidas mientras exploran el mundo. Usa Steam’s Remote Play Together para jugar con amigos, sin importar dónde se estén.

Princess Farmer gameplay screenshot

Princess Farmer está disponible para PC via Steam y Epic Games, Xbox One y Series X|S, PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego estará disponible para dispositivos móviles via Apple Store y Google Play el 31 de enero de 2023.

Fuente:  Whitethorn Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre