Ikonei Island: An Earthlock Adventure recibió una actualización multijugador

El desarrollador noruego Snowcastle y el editor Jagex lanzaron una actualización multijugador para su juego de creación de islas, Ikonei Island: An Earthlock Adventure, que presenta características multijugador a medida que el título avanza a través del acceso anticipado.

Donde los jugadores emprenden una saludable búsqueda a través de una isla misteriosa, donde reúnen recursos, cultivan la tierra y descubren sus secretos. Ahora los jugadores pueden formar equipo con hasta tres amigos para compartir la experiencia juntos. Se trata de un juego de exploración de Top Down ambientado en una isla idílica donde los jugadores crearán herramientas, cultivarán recursos y explorarán los secretos ocultos de la isla Ikonei.

Ofreciendo una experiencia informal y relajante, solo o con amigos, los jugadores podrán apropiarse de la isla y hacer crecer su asentamiento desde ruinas en ruinas hasta una aldea próspera mientras atraviesan un mundo colorido lleno de piratas peligrosos, encantadores animales de compañía y vecinos amistosos. Los jugadores serán guiados a través de una historia mística que se relaciona con la serie más amplia de juegos de rol Earthlock.

Características clave

  • Transforma la isla: los jugadores recolectarán recursos y luego usarán su taller para construir y crear elementos para personalizar su isla. Lo que comienza como ruinas en ruinas pronto se convertirá en la base de operaciones del jugador, diseñada a su gusto.
  • Sistema agrícola integral: los jugadores pueden diseñar el diseño de su granja, plantar semillas y nutrir sus cultivos.
  • Hazte más poderoso y frustra a los piratas: a medida que los jugadores se vuelvan más fuertes y fabriquen armas, deberán asegurarse de que la isla se mantenga a salvo del peligro, incluidas las bandas de temibles piratas.
  • Conoce a los lugareños y hazte amigo de la vida silvestre: afortunadamente, hay muchos personajes amigables para ayudar. Los jugadores escucharán relatos sobre la historia de la isla y se vincularán con una colorida variedad de criaturas.
  • Juega con amigos: con la última actualización, los jugadores podrán explorar, construir y aventurarse en los misterios de la isla Ikonei con hasta cuatro jugadores.

Fuente: Snowcastle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre