Stranded: Alien Dawn recibió su primera actualización de contenido

Dunes and Moons, la primer gran actualización de contenido del juego de gestion y estrategia Stranded: Alien Dawn, ya está disponible dentro del mismo. Los jugadores ahora podrán explorar un nuevo bioma y controlar a una nueva superviviente.

El nuevo bioma, Desertum

Con la actualización Dunes and Moons, los jugadores pueden explorar el nuevo bioma impresionante pero implacable, Desertum. Con sus propios desafíos únicos, así como una vibrante flora y fauna nativa, los sobrevivientes podrán poner sus habilidades a prueba.

El paisaje rocoso de Desertum requiere un enfoque estratégico diferente para garantizar la supervivencia de su grupo.

Sora Satoh, la nueva superviviente

Los jugadores también conocerán a una nueva superviviente, Sora Satoh, nacida en el desierto. Su experiencia de vivir en un duro entorno desértico la hace perfecta para los desafíos únicos de Desertum, y sus habilidades de combate mejoradas serán una ventaja para cualquier maniobra defensiva u ofensiva.

Jason, Nyx y Chaos, las nuevas lunas

Se agregaron tres nuevas lunas, Jason, Nyx y Chaos. Al comienzo de un nuevo juego, puedes seleccionar qué luna contemplan tus sobrevivientes en el cielo nocturno. La luna que elijas tendrá un impacto distinto en el juego y en la forma en que abordas las diferentes situaciones.

La presencia de Jason ofrecerá a sus sobrevivientes más adversidad y ataques de vida silvestre más duros, pero también tiempo suficiente para prepararse y recuperarse; Nyx hará que los animales ataquen con más frecuencia durante la noche, al amparo de la oscuridad; mientras que Chaos hace que los eventos de vida silvestre sean impredecibles.

Además, la actualización Dunes and Moons presenta dos nuevos niveles de dificultad, Muy Dificil y Locura.

Acerca del juego:

Stranded: Alien Dawn es un simulador de supervivencia planetaria en el que controla a un pequeño grupo de supervivientes. Deberas tomar decisiones vitales para protegerlos del hambre, la enfermedad, las condiciones climáticas extremas y muchos peligros más.

Desde campamentos básicos hasta bases fortificadas, construye fortalezas para defender a los supervivientes de los ataques de las criaturas alienígenas que se mueven por este enorme mundo letal.

  • Descubre un extenso mundo vivo en 3D, con una flora y una fauna extraordinarias.
  • Gestiona las necesidades, la salud y la felicidad de los supervivientes.
  • Construye y desarrolla tu propia base y diseña ingeniosas defensas para proteger a los supervivientes de cualquier ataque.
  • Planta, cultiva, cosecha y caza tu comida. Acumula recursos útiles y recupera materiales de los restos espaciales diseminados por la superficie.
  • Investiga nuevas tecnologías para expandir tus horizontes.
  • Proporciona calor, luz, dispositivos de relajación y demás comodidades a los supervivientes para mantenerlos en condiciones óptimas y asegurarte de que estén listos para enfrentarse al siguiente desafío.
  • Reacciona a las fluctuaciones meteorológicas y medioambientales.

Si te interesa leer al detalle todo lo que agrega la actualización junto con las notas del parche, podés leer el posteo original del blog de desarrollo en Steam. Para más información sobre el juego, visita sus redes oficiales o su página web.

Stranded: Alien Dawn esta disponible en Steam con Acceso anticipado por $29.99 (el precio varia segun la region).

Fuente: Frontier Developments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre