Estos son los nominados para The Game Awards 2022

The Game Awards, la celebración anual de la industria de los videojuegos, reveló sus nominados para 2022 con God of War Ragnarök liderando la industria con 10 nominaciones. Se destacan los juegos, estudios y creativos más vanguardistas que impulsaron la industria de los juegos en 2022, y la lista de nominados de este año incluye 108 juegos, individuos, equipos y eventos diferentes que abarcan una multitud de géneros y plataformas.

Este año el show presenta nuevas categorías como «Mejor Adaptación», que celebra los proyectos audiovisuales basados en juegos. En su debut, tres nominaciones se las llevan series de Netflix: Arcane: League of Legends (Fortiche/Riot Games/Netflix), Cyberpunk: Edgerunners (Studio Trigger/CD Projekt, Netflix) y The Cuphead Show! (Studio MDHR/King Features Syndicate/Netflix). Las otras dos nominaciones son películas, Sonic the Hedgehog 2 (Sega Sammy Group/Paramount Pictures) y Uncharted (PlayStation Productions/Sony Pictures).

Sony Interactive Entertainment es el editor con más nominaciones, debido a que acumula 20 nominaciones en su cartera, seguido de Annapurna Interactive y Nintendo con 11 nominaciones cada uno, Bandai Namco Entertainment con 8 y Riot Games con 6 nominaciones. Los nominados se seleccionan para The Game Awards por decisión de un jurado global de más de 100 publicaciones de medios y diferentes puntos de influencia.

En 2021, The Game Awards rompió un récord de 85 millones de transmisiones en vivo. The Game Awards 2022, la novena celebración mundial anual de la industria de los videojuegos, se transmitirá en vivo de forma gratuita en más de 40 plataformas de video digital diferentes, incluidas YouTube, Twitch, Twitter, Steam, Facebook, TikTok Live y, por primera vez, en Instagram Live.

También, los fanáticos pueden participar en The Game Awards a través del servidor oficial de Discord de la entrega de premios, que contará con juegos interactivos, eventos exclusivos, incluidos los AMA de desarrolladores de juegos con Geoff Keighley, y la posibilidad de votar por los nominados en la semana previa a The Game Awards 2022.

Por último, y lo más importante, los nominados a Mejor Juego del Año son:

  • A Plague Tale: Requiem (Asobo Studio/Focus Entertainment)
  • Elden Ring (FromSoftware/Bandai Namco)
  • God of War Ragnarök (Sony Santa Monica/SIE)
  • Horizon Forbidden West (Guerrilla Games/SIE)
  • Stray (BlueTwelve Studio/Annapurna Interactive)
  • Xenoblade Chronicles 3 (Monolith Soft/Nintendo)

The Game Awards se transmitirá en vivo desde Microsoft Theatre el jueves 8 de diciembre de 2022, con premios, anuncios de juegos y espectaculares actuaciones musicales de The Game Awards Orchestra, dirigida por Lorne Balfe. Por supuesto, estaremos cubriendo el evento en vivo en nuestro canal de twitch.

Fuente: The Game Awards

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre