El nuevo tráiler de Sonic Frontiers ya está disponible

SEGA ha publicado un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, que ofrece una visión más cercana del esperado juego de plataformas de acción y zonas abiertas, con nuevas escenas de Sonic enfrentándose a enemigos colosales en un gran enfrentamiento.

Aquí hay una descripción general del juego extraída de la página oficial

¡Dos mundos chocan en la nueva y vertiginosa aventura de Sonic the Hedgehog! Al ir en busca de las Chaos Emeralds perdidas, Sonic llega a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Tendrá que luchar contra hordas de poderosos enemigos mientras explora un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Alcanza nuevas alturas y experimenta la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de las cinco enormes Starfall Islands. Disfruta de la aventura y aprovecha el poder de los ancestros para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos. ¡Bienvenidos a la evolución de los juegos de Sonic!

Sonic Frontiers estará disponible a partir de US$ 59.99 (los precios varían según el país) en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC el 8 de noviembre. Para reservar Sonic Frontiers ahora mismo, visita el sitio web oficial.

Fuente: SEGA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre