El Early Access de Starship Troopers: Extermination llegará próximamente

Se está trabajando en un juego FPS de Starship Troopers en Offworld Industries, el desarrollador detrás del moderno tirador militar Squad y el juego de la Primera Guerra Mundial Beyond the Wire. Starship Troopers: Extermination entrará en Early Access el próximo año y te enfrentará a ti y a tus compañeros contra la amenaza alienígena insectoide que se muestra en la película de Paul Verhoeven de 1997.

Starship Troopers: Extermination es un juego cooperativo en el que jugarás como uno de hasta 12 soldados, divididos en escuadrones de cuatro, en misiones para erradicar la amenaza alienígena en el planeta Valaka. Offworld Industries dice que tendrás que equilibrar el combate con la recopilación de recursos y la construcción de las fortificaciones de tu base antes de finalmente salir del área en una nave de descenso.

Podrás elegir entre tres clases jugables: asalto, apoyo y defensa. Trabajando juntos, tendréis que defenderos de los insectos mientras construís muros, torres, estaciones de munición y más. Cada clase tiene su propio camino de progresión, con nuevas armas y ventajas para desbloquear a medida que completas misiones.

Cuando comience el acceso anticipado en 2023, se enfrentará a cinco tipos de errores en la superficie del planeta: drones, guerreros, artilleros, granaderos de plasma y élites de tigres. Los enemigos más duros aparecen a medida que se intensifican las batallas, y todo esto tiene lugar en un mapa grande con cinco zonas separadas.

Fuente: PCGAMESN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre