Gamedec regresa a PC con una nueva edición

Después de un año de su lanzamiento, Gamedec regresará a PC con una nueva edición. El 29 de septiembre de este año, los jugadores podrán volver a asumir el papel de gamedec con el lanzamiento de su Definitive Edition. Podemos esperar nuevo contenido jugable, incluido un mundo virtual basado en «Seven: The Days Long Gone«, personajes adicionales y el modo True Detective, que garantizará que las decisiones que tomemos no se puedan deshacer al cargar una partida guardada.

Gamedec – Definitive Edition es una auténtica experiencia RPG en la que cada decisión es importante y tiene consecuencias. El mundo en el que vives se adapta a cada decisión que tomas, al igual que tu héroe. Como en la vida «real», las consecuencias pueden ser inmediatas, a largo plazo o permanecer ocultas, aflorando solo cuando menos las espera.

Independiente de lo que decidas, el juego se mantendrá neutral sin juzgar tus elecciones ni sugerir opciones «mejores». Depende de ti evaluar lo que has hecho. Anshar Studios regresa a los cimientos del género RPG con este juego, basado en mecánicas como Deduction, Codex y Aspects. Estas permiten conversaciones e interacciones complejas, a medida que los jugadores crean o exponen redes de conspiraciones y descubren relaciones inusuales entre mundos virtuales.

Eres la suma de tus elecciones

Tu objetivo es cazar a los criminales de los mundos virtuales: empresarios ricos y mimados, padres que quieren una vida mejor para sus hijos, corporaciones con planes de reescribir la historia. ¿Están actuando solos o son meros títeres? ¿Qué significa para ti un “final feliz”? ¿Y para ellos? Cada decisión cambia el mundo que te rodea y la personalidad de tu personaje. Algunas decisiones se sentirán correctas, pero otras pueden ser inesperadas.

Explora el cyberpunk del siglo XXII

Bienvenido a la ciudad de Varsovia en el siglo XXII, donde «real» es relativo y «vida» y «muerte» tienen muchos significados. Los mundos real y virtual se han fusionado, dando lugar a vicios ancestrales: lujuria, pereza, orgullo, envidia… Por eso todo el mundo necesita gamedecs, especialistas que resuelven problemas reales en mundos virtuales. Ya sea el Salvaje Oeste o un parque de diversiones prehistórico, estos y muchos otros mundos revelan nuestras inclinaciones y debilidades.

Experimenta la esencia de los juegos de rol

Usa tu ingenio para recopilar información de testigos y sospechosos, llegar al fondo de esquemas engañosos, salvar vidas e investigar las extraordinarias relaciones entre los mundos virtuales y sus habitantes. Gamedec emula la naturaleza de los RPG de mesa al enfocarse en el desarrollo del personaje a través de la toma de decisiones. Al igual que en los juegos de rol de mesa clásicos, tienes la libertad de abordar situaciones desde múltiples ángulos, en lugar de forzar una solución única. La elección es tuya y solo tuya.

La nueva edición estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de PC que tengan el título en su biblioteca de Steam, Epic Games y GOG. El juego se actualizará automáticamente, dando acceso inmediato al nuevo contenido. Los jugadores que tengan el juego en la consola Nintendo Switch tendrán que ser pacientes durante algunas semanas más.

Puedes encontrar más información en el sitio web oficial del juego, en sus redes sociales de Facebook, Twitter, YouTube y en su servidor de Discord oficial.

Fuente: Anshar Studios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre