Eskema Games lanzará Dwarf´s Adventure en Steam

El desarrollador y distribuidor independiente de juegos Eskema Games lanzará Dwarf’s Adventure, un juego de exploración y creación de mazmorras de la vieja escuela, el 2 de diciembre en Steam.

Dwarf’s Adventure es un juego de exploración y creación de mazmorras, con una fuerte influencia de Heroquest. Explore los niveles o cree los suyos propios para compartirlos con los demás. Muévete mosaico por mosaico, tomando decisiones en cada esquina.

Encontrar la salida de la mazmorra mientras completas las tareas sugeridas es tu objetivo principal, mientras sobrevives y administras tus recursos. Para mantenerte con vida, debes recolectar botines, luchar contra monstruos y escapar de trampas… el juego se lanzará en Early Access.

La versión completa se diferenciará en el hecho de que incluirá más niveles, nuevos mosaicos y otros monstruos. Esta versión completa, no se lanzará por lo menos dentro de unos 9 meses, pero podría demorar más.

Además, contendrá un modo de combate avanzado con diferentes mecánicas del sistema de combate actual de otros juegos, más mosaicos para elegir dentro del editor de niveles y nuevos enemigos, trampas y misiones.

Características del juego

  • Modo de gráficos normal o retro. (Estilo PS1)
  • Editor de niveles para crear tus propios niveles.
  • Un taller para descargar nuevos niveles, o subir los tuyos propios.
  • Banda sonora ambiental para disfrutar aún más de tu experiencia.
  • Disfruta de una jugabilidad única cercana a los juegos de los 90.

Fuente: EskemaGames