Comienza la tercera semana de Mobile Legends Super League

La tercera semana de la Mobile Legends Super League se hace presente y vuelve toda la acción este sábado 24 y domingo 25, desde las 16hs de Perú/México/Colombia. Se transmitirá a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en Tik Tok, Facebook y YouTube.

La competencia latinoamericana Mobile Legends Super League, avanza hacia su tercera semana de la fase regular, con algunos equipos afianzados en la cima de la clasificación, como S11 Gaming Argentina y New Wave México. Además, S11 Gaming Bolivia y Warriors Team de Perú, se asoman a los puestos altos en busca de asegurar su pase a la etapa de Playoffs.

Por otra parte, la semana pasada tuvo grandes enfrentamientos entre los que destacaron varios jugadores. Los pro players MVP’s (Most Valuable Player) de la semana 2 fueron  Midnight (Infinity), Nikto (New Wave México), Chan (S11 Gaming Argentina), Tengen (S11 Gaming Bolivia) y Eidrian (Warriors Team).

El próximo sábado 24 de septiembre, S11 Gaming Bolivia inaugurará la jornada en el clásico boliviano de Mobile Legends frente a DX Gaming (16hs PER). Seguidamente, Malvinas Gaming jugará ante Infamous Young (18:30hs PER) y Warriors Team cerrará la fecha en el partido que lo cruzará con Infinity (20:30hs PER) .

Para culminar la semana, el domingo 25 tendrá por delante dos enfrentamientos clave entre S11 Gaming Bolivia vs Infinity (18hs PER) y S11 Gaming Argentina vs Warriors Team (20:30hs PER).

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Mobile Legends: Bang Bang es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de mil millones de instalaciones y más de 105 millones de usuarios activos mensuales, este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países.

El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL y M-series. Se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021.

Fuente: Mobile Legends Bang Bang Latinoamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre