Se anunció la fecha de The Game Awards 2022

Celebra lo mejor de los videojuegos y ve qué sigue cuando The Game Awards regrese en vivo el jueves 8 de diciembre desde Microsoft Theatre en Los Ángeles.

The Game Awards anunció los primeros detalles de su noveno espectáculo anual, que se transmitirá de forma gratuita en todo el mundo a través de más de 40 plataformas de video digital diferentes, incluidas YouTube, Twitch, Twitter, Facebook y TikTok Live. El programa del año pasado entregó un récord de 85 millones de transmisiones en vivo globales, lo que convirtió a The Game Awards en uno de los eventos de transmisión en vivo más grandes de Internet.

Como novedad para 2022, The Game Awards presentará Mejor Adaptación, una categoría para reconocer el trabajo creativo que adapta de manera auténtica la propiedad intelectual de los videojuegos a otros medios populares, incluidos, entre otros, películas teatrales, programas de transmisión, podcasts, novelas y cómics.

El Premio a la Mejor Adaptación es una forma para que la industria del juego y sus fanáticos se quiten el sombrero ante el trabajo creativo que se adapta de manera auténtica y, a menudo, agrega tradición y contexto a nuestras franquicias de juegos favoritas – Geoff Keighley (Creador y Productor Ejecutivo de The Game Awards)

El año pasado en The Game Awards, Jim Carrey y Ben Schwartz estrenaron mundialmente el primer tráiler de la película Sonic 2 de Paramount Pictures, y debutó el primer tráiler completo de la serie Halo de Paramount+.

Los Game Awards reunirán a los nombres más importantes de los videojuegos y la cultura popular para celebrar los mejores juegos de 2022 y prever el futuro del medio con espectaculares anuncios de nuevos juegos y estrenos mundiales. El espectáculo contará una vez más con actuaciones musicales, incluido el regreso de The Game Awards Orchestra, dirigida por Lorne Balfe.

IMAX se asociará con el programa para crear The Game Awards: The IMAX Experience, un evento comunitario EN VIVO en ciudades de todo el mundo para experimentar The Game Awards. En los próximos meses se anunciarán detalles adicionales sobre The Game Awards: The IMAX Experience.

Fuente: The Game Awards

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre