Hogwarts Legacy retrasó su lanzamiento

Warner Bros anunció que Hogwarts Legacy, el nuevo RPG de mundo abierto en tercera persona basado en el universo de Harry Potter, se retrasó hasta febrero de 2023. O, para ser más precisos, el juego se lanzará el 10 de febrero del próximo año, para PlayStation, Xbox y PC. La fecha del lanzamiento en Nintendo Switch se revelerá próximamente.

Hogwarts Legacy es un RPG inmersivo, de acción en tercera persona, con un mundo abierto, desarrollado por Avalanche Software. En este juego, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar una nueva historia ambientada en Hogwarts, en el siglo XIX.

Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Los jugadores harán aliados, lucharán contra magos oscuros y decidirán el destino del mundo mágico. Además, podrán aumentar sus habilidades mágicas dominando hechizos, elaborando pociones y domesticando bestias fantásticas.

El juego promete tener magia inmersiva, poniendo a los jugadores en el núcleo central de la aventura para convertirse en la bruja o el mago que elijan ser. Aumentarán las habilidades de su personaje a medida que dominen poderosos hechizos, perfeccionen sus habilidades de combate y seleccionen compañeros para ayudarlos a enfrentarse a enemigos mortales. Los jugadores también encontrarán misiones y escenarios que les plantearán decisiones difíciles y determinarán su posición.

Warner Bros confirmó que Hogwarts Legacy no contará con microtransacciones ni cooperativo online. Puedes encontrar un tráiler ambiental del juego, realizado por completo con su motor gráfico, en la siguiente nota de nuestra página.

Fuente: DSOGaming