El survival MMO de dinosaurios, Path of Titans, llegó a Nintendo Switch

Alderon Games anunció que después del lanzamiento beta del juego en PlayStation y Xbox el mes pasado, Path of Titans ahora también se lanzará en versión beta en Nintendo Switch. El juego admite con orgullo el juego multiplataforma durante la versión beta en PC, dispositivos móviles, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, y cada acceso a la consola requiere una compra individual.

Path of Titans es una aventura MMO de sandbox de dinosaurios de mundo abierto con más de 25 especies de dinosaurios que habitan en su Founder’s Edition. Camina por un enorme mapa de 8 km x 8 km, labrándote la vida, cazando otros dinosaurios como carnívoro o buscando comida y socorro como herbívoro. Lucha, explora y sobrevive con otros jugadores, comenzando como una pequeña cría desesperada y creciendo hasta convertirse en un imponente y maduro lagarto terrible.

Path of Titans ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X, PC (Windows, Mac, Linux) y dispositivos móviles (iOS y Android) con el Paquete de fundador estándar que cuesta $30 USD (los precios varían según el país).

Características principales

  • Docenas de Dinosaurios para hacer Crecer: Comienza como un bebé recién nacido y crece hasta convertirte en un dinosaurio adulto. Más de 25 especies de dinosaurios para jugar, incluidos favoritos como Allosaurus, Spinosaurus, Stegosaurus y Sarcosuchus. Caza y ataca a otros jugadores, defiéndete y que no te coman para ser el vértice de Panjura.
  •  Multijugador Masivo con CrossPlay: Un enorme entorno continuo de 8 km x 8 km con hasta 200 jugadores por servidor. Forma grupos con jugadores para explorar y completar misiones juntos. Cross Play en muchos dispositivos y sistemas operativos que pueden conectarse a los mismos servidores de juego, para que puedas jugar con tus amigos sin importar cuál sea su dispositivo de juego.
  • Personalización de la Piel de Dinosaurio y Habilidades de Combate: Desbloquea skins y cambia los colores y las marcas de tu dinosaurio. Puedes elegir colores más brillantes para destacarte de tu manada o usar camuflaje para mezclarse con su entorno. Completa misiones para desbloquear nuevas habilidades de combate como golpe de cola para romper huesos, garras sangrantes y mordedura de veneno.
  • Decora tu Cueva Personal: Descubre tu propia cueva personal y decórala con artículos obtenidos de las misiones. Invita a tus amigos a unirse a ti y pasar el rato juntos.

Fuente: Alderon Games