Deathverse Let it Die se retrasa para fines del 2022

La editora GungHo Online Entertainment y el desarrollador Supertrick Games han retrasado el juego de acción de supervivencia multijugador gratuito, desde su ventana de lanzamiento previamente planificada para la segundo cuatrimestre del 2022 hasta el cuarto cuatrimestre, anunciaron oficialmente las compañías. Estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4.

El juego se desarrolla después de los eventos del juego anterior de la compañía, Let It Die, donde los jugadores luchan por el estrellato en el reality show de televisión de supervivencia, «Death Jamboree». El espectáculo tiene lugar en un mundo virtual conocido como Deathverse, que fue creado por Yotsuyama Group como un destino para las almas de las personas.

Desde nuestro anuncio sobre el estado de juego de PlayStation el año pasado, recibimos muchos comentarios excelentes de nuestra comunidad,  el 28 de mayo y el 5 de junio, también tuvimos una prueba beta abierta llamada Beta abierta por tiempo limitado: ¡Destruye el servidor! Participaron jugadores de todo el mundo, y la prueba finalizó con gran éxito gracias a todos vosotros. Nuestro juego se anunció originalmente para la primavera de 2022, pero debido a los resultados de la beta abierta, se pospuso el lanzamiento del juego – Shuji Ishikawa (Productor)

Para obtener más información, visite el blog de PlayStation, donde Supertrick Games comparte todo lo relacionado sobre el juego y su salvaje armamento.

Fuente: GEMATSU