Se revelaron los expositores y la fecha de inicio de PAX West 2022

La lista preliminar de expositores para PAX West 2022, la celebración de juegos y cultura de juegos más concurrida de la Costa Oeste, ya está disponible en el sitio web de PAX. El evento regresa al Centro de Convenciones de Seattle desde el viernes 2 de septiembre hasta el lunes 5 de septiembre para darle la bienvenida a la 18.ª PAX West.

Nintendo, Sega, Bandai Namco, MiHoYo, tinyBuild, Devolver Digital y Yacht Club Games, son algunos de los editores de juegos emocionados de mostrar sus últimos trabajos. La lista de empresas desarrolladoras incluyen a Larian Studios, Tripwire Interactive, Thunderful Games y más.

Se podrán visitar los stands de gigantes tecnológicos como Intel, AMD, ASUS y AORUS GIGABYTE, AAA y editores independientes, incluidos Finji, Apogee Entertainment, Koch Media, Brace Yourselves Games, Raw Fury, Studio Wildcard, Ysbryd Games y PM Studios, entre otros.

Además, PAX continúa planificando un calendario lleno de competencias de juegos, paneles, espectáculos en vivo, competencias de e-sports en el PAX Arena y conciertos con música inspirada en videojuegos. PAX West también brindará una oportunidad para que la comunidad se reúna con salones de juegos de mesa y secciones de juegos gratuitos para PC y consolas.

Como pueden ver, estamos aprovechando el impulso de PAX East y lo estamos trayendo a Seattle. Pero mantengámonos a salvo. Estamos orgullosos de nuestros requisitos de salud y seguridad en los espectáculos, pero funcionan mejor cuando se cumplen ampliamente, incluso fuera del espectáculo. Respetando las reglas es como obtenemos cosas buenas – Jerry Holkins (cofundador de Penny Arcade y PAX)

Para la seguridad de todos los participantes, incluidos los asistentes, expositores, invitados y personal, PAX West 2022 requerirá que todos los asistentes muestren un comprobante de vacunación y los asistentes deben usar protectores faciales en todo momento.

Fuente: PAX