RUINSMAGUS anunció su fecha de lanzamiento

Mastiff y CharacterBank anunciaron que RUINSMAGUS, el RPG acción de realidad virtual, se lanzará el 7 de julio para PC via SteamVR y Quest.

Este JRPG de realidad virtual inspirado en el anime cobra vida a través de una mecánica de realidad virtual inmersiva, con controles receptivos ajustados para un intenso juego de rol de acción.

En RUINSMAGUS asumirás el papel de un novato en las artes mágicas, que es enviado a investigar las ruinas abandonadas debajo de la próspera ciudad de Grand Amnis. La riqueza de la ciudad depende en gran medida de los artefactos ocultos en las profundidades de las ruinas, protegidos por poderosos Guardianes. Enfrentado a un desafío desalentador, debes responder la pregunta que atormenta a todos y cada uno de tus conciudadanos.

Como miembro del renombrado gremio RUINSMAGUS, tu objetivo es ayudar a fortalecerlo con magia, recursos y sabiduría a medida que completas más de 25 misiones únicas.

Enfréntate a los guardianes encargados de proteger las ruinas y resuelve acertijos mortales para avanzar en la historia. Cuando hayas completado con éxito una misión, dirígete a la superficie para adquirir nuevos artículos y mejorar tu equipamiento en la ciudad.

Características principales

  • Explora y lucha: Lanza hechizos para abrirte camino a través de un mundo de fantasía de realidad virtual.
  • Deja tu huella: Más de 25 misiones ricas en narrativa, para desafiar tus habilidades.
  • Siente el poder: Libera 16 tipos de magia desde la palma de tu mano.
  • Defiéndete: Levanta tu escudo con la mano que no lanza hechizos para bloquear los ataques enemigos.
  • Jack In: Mecánicas de realidad virtual inmersivas que dan vida a tu personaje.

Fuente: Gematsu