Playstation anunció su programa de fidelización PlayStation Stars

Sony Interactive Entertainment ha anunciado PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelización al que se podrá unir de forma gratuita cuando se lance más adelante en 2022.

Definitivamente no son NFT . Definitivamente no. No puedes cambiarlos ni venderlos. No está aprovechando ninguna tecnología de cadena de bloques y definitivamente no NFT. – Grace Chen (Vicepresidenta de publicidad de la red Sony Interactive Entertainment)

Los miembros de PlayStation Stars podrán ganar recompensas al completar una variedad de campañas y actividades. La campaña «Registro mensual» simplemente requerirá jugar cualquier juego para recibir una recompensa, mientras que otras campañas requerirán ganar torneos, ganar trofeos específicos o ser el primer jugador en desbloquear un trofeo Platino para un título importante en tu zona horaria local.

Los miembros también podrán ganar puntos de lealtad, que se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos de billetera de PlayStation Network y productos selectos de PlayStation Store. Los miembros de PlayStation Plus inscritos en PlayStation Stars ganarán automáticamente puntos por compras en PlayStation Store.

PlayStation Stars también ofrecerá «coleccionables digitales», que son representaciones digitales de las cosas que disfrutan los fanáticos de PlayStation, como figuras de personajes de juegos u otras formas de entretenimiento, así como dispositivos que aprovechan la historia de Sony.

Fuente: Gematsu