Atari anuncia una nueva versión de Yars: Recharged

Atari presentó la próxima entrega emocionante en la serie Atari, Yars: Recharged. Llegando a la PC a través de Steam y Epic Games, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X, Switch, Stadia y Atari VCS a finales de este año, presenta una jugabilidad de estilo independiente con elementos de los clásicos juegos de arcade y disparos.

El juego empuja a los jugadores al centro de un atrevido ataque contra el mundo natal del enemigo, protegido por colmenas mecánicas que pulsan cañones letales y emiten ráfagas de misiles arremolinados. Encuentra focos de seguridad entre la lluvia de fuego entrante y luego lánzate hacia adelante en atrevidas incursiones para socavar las defensas enemigas.

Reúne suficiente energía destruyendo los escudos enemigos para potenciar el enorme y destructivo cañón Zorlon, lanzando ráfagas abrasadoras de energía cósmica y aniquilando a los enemigos. Se desafía a los jugadores a estar muy atentos a las señales visuales y de audio que insinúan un peligro inminente, y a dominar los controles de vuelo suave a medida que navegan por niveles cada vez más complejos.

El nuevo juego marca el regreso de Atari al universo Yars, originalmente basado en el clásico de culto Yars’ Revenge de Howard Scott Warshaw. Lanzado en 1982, hizo historia en los videojuegos al convertirse en el título Atari original más vendido en el Atari 2600. Extiende el legado de esta icónica franquicia y brinda a los fanáticos la oportunidad de experimentar una versión ampliada y moderna de los conceptos introducidos. 

Características clave:

  • Boss Rush: Experimenta un aluvión casi interminable de enemigos. Tres golpes y mueres, el conteo de golpes se reinicia al pasar a la siguiente ronda.
  • Mission Mayhem: El modo Misión presenta 30 jefes únicos y desafiantes y solo una vida para vencer a cada uno. Enfréntate a los jefes con una andanada de balas u opta por una estrategia diferente y comienza primero con los núcleos menores más pequeños.
  • Potenciadores mejorados: Los núcleos menores soltarán potenciadores cuando se destruyan. Dispara en todas las direcciones a la vez, utiliza disparos rápidos, dispara con disparos explosivos o dispara un cañón de riel: la naturaleza del encendido está ligada a la naturaleza del núcleo que lo dejó caer.
  • Cooperativo con un copiloto: Con cooperativo local tanto en el modo arcade como en el modo misión, únete a un amigo y enfréntate a las hordas de luchadores enemigos.

Yars: Recharged y la totalidad de la serie Atari Recharged se realizan en colaboración con los desarrolladores Adamvision Studios y SneakyBox. La galardonada artista y compositora Megan McDuffee creó la banda sonora original pulsante y llena de ritmo.

Fuente: ATARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre