Ya está disponible la compra anticipada de World of Warcraft: Dragonflight

Blizzard Entertainment anunció que Dragonflight, la próxima expansión del juego de rol multijugador masivo online World of Warcraft, ya está disponible para su pre-compra y su lanzamiento está previsto para fines de este año. En Dragonflight, los jugadores se embarcarán en el despertar de Las Islas Dragón, el lugar de origen de los dragones, donde los legendarios aspectos del dragón han regresado para reclamar su legítimo hogar. 

Dragonflight es el regreso a Azeroth, a la libertad y exploración por las que World of Warcraft es conocido – Holly Longdale (Productora Ejecutiva)

Las Islas Dragón presentan cuatro nuevas y exuberantes zonas, para que los jugadores se aventuren en su viaje con el nuevo nivel máximo de 70: las vibrantes Costas de la Vigilia, las verdes Llanuras de Ohn’ahran, el extenso Espacio Azul y el resplandeciente Thaldraszus. La dracoequitación es un nuevo método de movimiento aéreo, permite a los jugadores surcar los cielos con estilo, a bordo de dracos personalizables de las Islas Dragón.

Las islas son el hogar de la nueva raza aliada Dracthyr, que combina la magia de los vuelos de los dragones con el daño a distancia y las especializaciones de curación: como una clase de héroe dedicada exclusivamente a los evocadores, que comienza en el nivel 58.

La expansión presenta una revisión exhaustiva del sistema de talentos de los personajes del juego, que ofrece impactantes opciones de talentos en todos los niveles. También hay actualizaciones significativas en las profesiones del juego con nuevos sistemas de orden de trabajo y especialización. Además de un Heads Up Display (HUD) y una interfaz de usuario (UI) modernizados y simplificados.

Bonificaciones de pre-compra digital

Dragonflight está disponible para su pre-compra digital como Base Edition, Heroic Edition y Epic Edition:

  • Base Edition: Incluye a los Drakks, una mascota extra de pre-compra que te acompañará en tus misiones.
  • Heroic Edition: Incluye todo lo que trae la Base Edition más la montura voladora Tejesueños enmarañado, la mascota Murkastrasza, y acceso instantáneo a una subida de personaje a nivel de Dragonflight (nivel 60) para que tu personaje esté listo para sus aventuras en las Islas Dragón.
  • Epic Edition: Incluye todo lo que trae la Heroic Edition más 30 días de tiempo de juego, el efecto de Piedra de hogar de caminante del tiempo, la transfiguración de la ranura de cabeza Diadema de la guardiana de hechizos, y la transfiguración de la ranura de espalda Alas del despertar en 5 colores distintos, uno por cada uno de los vuelos principales.

Dragonflight también se presenta en una caja con un set de coleccionista. Incluye un conjunto de equipo además de una llave digital de la edición épica y una mascota Drakks. Con el Collector’s Set los jugadores pueden:

  • Explorar el desarrollo visual de Dragonflight con el libro de tapa dura El Arte de Dragonflight.
  • Mejorar su set-up con el poderoso mousepad de Alexstrasza.
  • Añadir representaciones icónicas de los cinco vuelos de dragón principales de Azeroth en un set de colección de cinco pins. 

El Collector ‘s Set está disponible en la tienda oficial de Blizzard y se enviará a finales de este año. Para conocer más sobre World of Warcraft: Dragonflight, visita el sitio web oficial de la expansión.

Fuente: Blizzard