KOEI TECMO America y el desarrollador Team NINJA revelaron que NINJA GAIDEN: Master Collection se unirá al servicio de suscripción Game Pass de Microsoft el 2 de junio, tanto en su versión para consolas como en PC.
Todos los suscriptores de Game Pass podrán jugar la edición estándar del juego de forma gratuita en las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores) y PC a través de Windows PC, mientras que la edición estándar y Digital Deluxe seguirán disponibles para su compra en la tienda de Microsoft.
NINJA GAIDEN: Master Collection nos trae toda la acción a alta velocidad, nostálgica pero atemporal, de la serie NINJA GAIDEN a Game Pass, lo que brinda a los recién llegados y a los fanáticos que regresan la oportunidad de disfrutar de emocionantes batallas contra temibles oponentes.
Los jugadores seguirán las aventuras del Súper Ninja, Ryu Hayabusa, a través de tres de sus juegos en 3D más famosos, cada uno repleto de la mayoría de los modos de juego y disfraces DLC lanzados anteriormente. Los juegos presentados en la Master Collection incluyen:
- NINJA GAIDEN Sigma (lanzado originalmente en 2007): Nace la venganza. El gran demonio Doku, enviado por el Imperio Vigoor para obtener la Espada del Dragón Oscuro, diezma la aldea de Hayabusa. El joven Ryu Hayabusa se propone vengar a su clan y recuperar la espada caída del malvado Imperio.
- NINJA GAIDEN Sigma 2 (lanzado originalmente en 2009): Hayabusa se enfrenta al Supremo Ninja, Genshin, y su clan ninja, Black Spider, para evitar el robo de la Estatua del Demonio, que ha sido protegida por el padre de Ryu durante generaciones. Hayabusa se aventura por todo el mundo en una búsqueda para recuperar la Estatua del Demonio mientras elimina a todo mal en su camino para finalmente destruir al Archfiend.
- NINJA GAIDEN 3 Razor’s Edge (lanzado originalmente en 2012): Un misterioso alquimista, el Regente de la Máscara, lanza una maldición mortal sobre Hayabusa, haciendo que la Espada del Dragón sea absorbida por su brazo, causándole un gran dolor y sufrimiento a nuestro héroe. El Regente tiene la intención de destruir el mundo en 7 días, lo que significa que Hayabusa debe superar su agonizante destino para detenerlo y salvar el mundo de su maldito destino.
Fuente: KOEI TECMO