My Hero One’s Justice 2 presenta al último héroe del segundo pase de temporada: Yuga Aoyama

El deslumbrante estudiante de la Clase 1-A, Yuga Aoyama, ya está disponible como personaje jugable para el Pase de Temporada 2 de My Hero One’s Justice 2. Aoyama, un chico con aire aristocrático que posee un Quirk único conocido como «Láser de ombligo», que le permite atacar a sus enemigos con una potente ráfaga emitida desde su estómago.

Aoyama es el quinto y último miembro del Pase de Temporada 2, que también incluye a Kurogiri, Hitoshi Shinso, Present Mic y Midnight. Al adquirir el Pase de Temporada 2 por $19.99 USD, los jugadores obtendrán acceso inmediato a los cinco personajes disponibles. Los personajes también pueden adquirirse individualmente por $3.99 USD (los precios pueden variar según la región).

Lanzado el 11 de marzo de 2020, el juego se basa en la exitosa serie de anime con más de 40 personajes jugables que permiten a los jugadores crear su equipo de ensueño con sus héroes y villanos favoritos, revivir escenas icónicas y vivir intensos combates con peculiaridades explosivas.

My Hero One’s Justice 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Fuente: Bandai Namco