Core Keeper presenta servidores dedicados y nuevo bioma

Core Keeper pasó por un proceso de Early Access donde se pusieron a prueba de forma experimental varios modos de juego, entre ellos el multiplayer online. Pugstorm anuncia que habrá servidores dedicados para jugar este modo y además una expansión que agregará un nuevo bioma, y un calendario de actualizaciones por venir programado a partir del feedback recibido.

Habrá distintas formas de ingresar al modo multiplayer. Uno alojado en el juego mismo, que usará la red de Steam para conectar a los jugadores y otro que permitirá que cada jugador cree su propio servidor usando las Herramientas de Steam. Además se aclara que se tendrá el control de expulsar a personas de los mundos en ambas formas de juego.

Por otro lado, llega Sunken Sea, el Mar Hundido, un nuevo bioma que está basado en su mayoría en paisajes marinos para explorar. No será necesario gastar mucha madera en puentes porque se habilita una nueva forma de cruzar entre tierras: los botes.

Habrá nuevas armas y equipo, nuevos peces, plantas y alimentos e incluso nuevos elementos de construcción base. Más información sobre este nuevo bioma se revelará en la PC Gaming Show del 12 de junio de 2022. Para ver donde encontrar todos los minerales, junto con el Scarlet Ore, podes visitar nuestra nota.

Fuente: Pugstorm