Solasta estrena la actualización Lost Valley trayendo el co-op al juego

El cRPG basado en Dungeons and Dragons ha tenido un buen soporte desde su lanzamiento en mayo de 2021, con DLC gratuitos y de pago que agregan contenido de campaña e incluso un creador de mazmorras. Este mes, sin embargo, se podra experimentar el destacado juego de rol táctico con amigos en el próximo DLC Lost Valley.

El modo multijugador es una actualización gratuita que coincidirá con el lanzamiento de Lost Valley y será compatible con todos los demás contenidos de Solasta. Eso significa que grupos de dos a cuatro jugadores pueden lanzar nuevos personajes y jugar juntos la historia original de Crown of the Magister, así como todo el contenido adicional desde el lanzamiento.

Lost Valley en sí es una nueva campaña de 20 horas que encontrará a un grupo de aventureros atrapados en un lugar llamado The Valley of Dominion, donde las facciones en guerra y los nuevos entornos hostiles complican su objetivo principal de localizar a un agente desaparecido del Principado.

La nueva expansión no solo contará con más ubicaciones para explorar y enemigos para combatir, sino que también significa nuevos elementos que se pueden agregar a la suite de creación de mazmorras. Además, nueve nuevas subclases agregan nuevas formas de crear clases existentes.

Solasta: Lost Valley llegará el 14 de abril de 2022.

Fuente: PCGamesN