La nueva temporada de Rocket League Sideswipe ya está disponible

Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció que la Temporada 3 de Rocket League Sideswipe, el juego independiente de Rocket League para dispositivos móviles ¡ya está disponible! La Temporada 3 tiene un nuevo Rocket Pass, Desafíos de Temporada, Modo Espectador y el completamente nuevo modo «Tríos».

«Tríos» reemplazó el “Modo Voleibol” y en él pueden competir 6 jugadores en acción 3v3 para hacer estratégicas jugadas en el aire. «Tríos» se juega en la nueva “Longfield Arena” a la que se le agregan indicadores fuera de pantalla para que los jugadores puedan seguir mejor a sus compañeros de equipo. Adicionalmente, el nuevo Modo Espectador permite que los jugadores vean y analicen Partidas Privadas.

Las Recompensas de la Temporada 2, que son Letreros de Jugador y Títulos, se entregarán con el lanzamiento de la Temporada 3, dependiendo del rango más alto alcanzado a lo largo de la temporada. Para más información de la Temporada 3 de Rocket League Sideswipe, así como detalles sobre las Recompensas del Rocket Pass, consulta el blog aquí.

Fuente: Psyonix