Tiny Tina’s Wonderlands ya está disponible para todo el mundo

2K y Gearbox Software anunciaron que Tiny Tina’s Wonderlands, un nuevo juego de disparos y saqueo impulsado por la fantasía de la mente impredecible de Tiny Tina, está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store. 

Tiny Tina’s Wonderlands presenta el viaje de Fatemaker a través de un extraordinario reino de mesa donde las reglas rara vez se aplican. Junto con un elenco de celebridades estelares, los jugadores pueden crear y personalizar sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, acuchillan y se abren camino a través de monstruos extravagantes y mazmorras llenas de tesoros en una búsqueda para detener al tiránico Señor Dragón. El caótico mundo de fantasía cobra vida gracias a la absolutamente impredecible Tiny Tina, que establece las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en sus respectivos viajes.

Desde que fundamos Gearbox en 1999, siempre ha sido nuestro sueño crear un videojuego en un entorno de fantasía. Tiny Tina’s Wonderlands es el resultado de todos los miembros de nuestro equipo que pusieron su corazón y su alma para hacer realidad un título como ese: es una carta de amor para cualquier persona apasionada por los juegos de rol o los juegos de disparos. Espero que te unas a nosotros y a nuestros millones de fanáticos en todo el mundo para experimentar esta culminación imposible de años y años de creatividad y pasión reprimidas que finalmente se manifiesta en este videojuego salvaje, completamente nuevo y único en su clase. El país de las maravillas de Tiny Tina. – Randy Pitchford (fundador de Gearbox).

Tiny Tina’s Wonderlands presenta una serie de características atractivas que incluyen:

  • Cooperativo caótico con Crossplay para todas las plataformas de lanzamiento: si bien aventurarse solo en Wonderlands es una experiencia en sí misma, también puede comenzar una fiesta con hasta tres amigos en pantalla dividida local sin problemas o multijugador en línea, incluido soporte de juego cruzado para todos los lanzamientos. Comparte el botín o apresúrate a conseguir el botín más brillante.
  • Un mundo de fantasía impredecible: Tiny Tina es tu guía desordenada a través de un extraordinario reino de mesa donde las reglas rara vez se aplican. Explora ciudades majestuosas, húmedos bosques de hongos, fortalezas premonitorias y más, todos los cuales están conectados por un vasto Overworld.

  • Personaliza a tu héroe: crea tu propio héroe con un amplio sistema multiclase que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades de personajes únicos, todos con sus propias habilidades asombrosas. Sube de nivel, refina tu construcción, amplía tu arsenal y conviértete en el Fatemaker definitivo.
  • Armas, hechizos y más: Derrota al mal con hechizos devastadores, poderosas armas y habilidades de acción únicas en frenéticas batallas en primera persona. Usa tu potencia de fuego para derrotar a legiones de enemigos, incluidos esqueletos parlanchines, tiburones terrestres y jefes colosales.
  • Un Fantástico Reparto de Personajes: Te acompañan en la experiencia el obstinado capitán Valentine y el robot Frette, obsesionado con las reglas. Durante tu búsqueda para derrotar al Señor Dragón, conocerás a un elenco de adorables inadaptados, como un Bardbarian que empuña un laúd y tu propio Fairy Punchfather, que dan vida a este colorido mundo.

Con múltiples ediciones con contenido de bonificación digital, los jugadores pueden seleccionar la opción adecuada para ellos:

  • Tiny Tina’s Wonderlands: Standard Edition está disponible por USD 59.99 en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store (los precios podrían variar según la región).
  • Tiny Tina’s Wonderlands: Next-Level Edition está disponible por USD 69.99 en Xbox Series X|S y PlayStation 5 e incluye el juego base, así como el Dragon Lord Pack de contenido adicional (los precios podrían variar según la región).

  • Tiny Tina’s Wonderlands: Chaotic Great Edition está disponible por USD 79.99 para Epic Games Store y USD 89.99 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. La Chaotic Great Edition viene con Dragon Lord Pack más el Season Pass, que incluye cuatro DLC posteriores al lanzamiento y Butt Stallion Pack (los precios podrían variar según la región).Además, en colaboración con Epic Games, el caótico mundo de fantasía de Tiny Tina’s Wonderlands se cruza con Fortnite a través del Diamond Pony Glider, que puedes obtener como bonificación por tiempo limitado en Fortnite cuando compras una copia digital de Tiny Tina’s Wonderlands en la tienda de juegos de Epic.

Fuente: 2K GAMES