Space Punks: Flying Wild Hogs anuncia su beta abierta

A partir del 20 de abril del 2022, jugadores de PC podrán descargar este juego a través de la Epic Games Store. Se trata de un Looter-Shooter galáctico cargado de armas y acción frenética. Esta Beta Abierta es un importante paso para el estudio ya que espera que miles de usuarios accedan a ella y ayuden a finalizar este desarrollo de un juego que esta pensado como un servicio y free to play.

Desarrollado por Flying Wild Hog. Space Punks es un ARPG, en un mundo espacial donde los jugadores ganarán dinero, y subirán de nivel de formas extremas. SP está publicado por Jagex, conocido por franquicias como RuneScape, esto aporta más de 20 años creando experiencias al nuevo juego de Flying Wild Hog.

Como parte de esta Beta, los jugadores podrán aprovechar las mejoras de modos de juegos que ya existían y nuevos modos como el “Get-A-Job” (consigue un empleo) y nuevas experiencias infinitas en las profundidades de una especie de agujero negro, donde hasta 4 Jugadores podrán entrar y explorar lo desconocido y llegar al infinito.

 Estamos increíblemente orgullosos con lo que hemos construido en Space Punks hasta ahora. Los últimos meses de Acceso Anticipado fueron cruciales para refinar y ajustar los conceptos de la jugabilidad que nosotros queremos, esto sumado a los comentarios de los jugadores en cada etapa del desarrollo. Los jugadores pueden experimentar una que mezcla acción al límite de un RPG con humor, armas, granadas y una variedad de artilugios y para mantener a los jugadores volviendo por más. La Beta Abierta significa que estamos ansiosos por recibir a más jugadores que nunca al mundo de Space Punks, pero no significa que no escucharemos a nuestra importante comunidad de jugadores, o que estamos cerca de “Terminar” nuestro trabajo en el juego. Tenemos muchísimas cosas que queremos agregar en los siguientes meses, y no podemos esperar por mostrarles la gran mayoría de jugadores del publico en lo que trabajamos. – Michał Kuk (Jefe del estudio polaco y director del juego)

Los jugadores podrán entrar en la Beta Abierta a partir del 20 de abril. Aquellos que quieran dar mas apoyo al desarrollo del juego, y verse genial mientras juegan, pueden comprar el pack de fundadores en la Epic Games Store, y habrá 2 versiones:

  • Swag Pack: El pack básico para desbloquear todos los 4 personajes principales. También contiene la temporada 1 del pase de batalla, que saldrá luego de la Beta Abierta, además de fondos exclusivos, 4 emotes, la Epic Cape, y la Epic Dash Effect. Todo por un precio de $29.99 USD (El precio varia segun el pais).
  • Splendor Pack: Es el pack más completo para empezar ya que posee todo lo que tiene el Swag más beneficios adicionales, 25 Tiers Skips para temporada 1, 4 Skins de personajes de Epic, Entrada Epica, y mucho más por $49.99 USD (El precio varia segun el pais).

Fuente: Flying Wild Hog