Bokeh Game Studio lanzó el primer capítulo de su serie de entrevistas

Bokeh Game Studio ha lanzado el primer episodio de una nueva serie de videos titulada «Golden Hour», en la cual invita a muchas personas de la industria de los juegos y más allá en Japón al estudio para conversar. En el episodio uno, el creador de Resident Evil, Shinji Mikami, visita Bokeh Game Studio para compartir una conversación con su director creativo, Keiichiro Toyama.

Desde los primeros días de su ingreso a la industria de los juegos en Japón, cuando los juegos en 3D se estaban convirtiendo en la norma, los dos creadores comparten un diálogo profundo sobre cómo llegaron a crear Resident Evil y Silent Hill. Toyama comparte cuán inspirador fue Resident Evil en ese momento y llama a Mikami su «mentor del que nunca aprendió directamente». Los dos creadores describen cómo llegaron a la industria y Mikami revela su difícil posición en los momentos en que trabajó como director y productor en la serie Resident Evil.

El video está separado en 4 secciones o partes. La primera, una introducción en la cual se nos presenta a los invitados y cuentan un poco su vida. En la segunda vemos a los dos creadores hablar sobre como se construye el «horror» dentro de los videojuegos, sumando también su experiencia con los mismos. En la tercera vemos las formas de trabajar y el punto de vista de cada uno en torno al ambiente de trabajo. Y por último, la cuarta en la cual se ponen a hablar sobre las futuras generaciones y llegando a una conclusión final

«Golden hour» significa un momento particular al atardecer y al amanecer, cuando el sol brilla en color dorado solo por una cantidad preciosa de tiempo. Este video, filmado en el bar de la oficina de Bokeh Game Studio, también demuestra ser un momento precioso en el que los creadores de lo que podría decirse que son las dos franquicias de terror más icónicas de todos los tiempos comparten una bebida.

Mikami ciertamente muestra sus colores en metáforas únicas, como describir su tiempo trabajando en Resident Evil como una «prisión donde podías hacer juegos libremente», y cómo solo volverá a hacer un juego de terror si «las ideas se me ocurriesen como un pestañeo».

Fuente: Gematsu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre