Uppercut Games anuncia la fecha de lanzamiento de la secuela del galardonado Submerged

El desarrollador independiente con sede en Canberra, Uppercut Games, anunció que Submerged: Hidden Depths se lanzará en Steam, sistemas Xbox, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 10 de marzo de 2022.

Ambientado en una ciudad impresionante atenazada por un oscuro misterio, Submerged: Hidden Depths es un juego de exploración de aventuras en el que los jugadores escalan las ruinas de rascacielos perdidos para descubrir la historia de la ciudad hundida, mientras disfrutan de su belleza y tranquilidad. Los protagonistas Miku y Taku tienen su propia historia con la oscuridad y mientras uno quiere usarla para el bien, el otro teme que los separe.

El equipo veterano de Uppercut creó un equilibrio perfecto de tensión y relajación que le da a Submerged: Hidden Depths una cualidad que atrae a los jugadores mientras atraviesan la ciudad abierta, descubriendo sus secretos. Con la libertad de explorar a su propio ritmo, los jugadores están invitados a tomarse su tiempo y realmente explorar a fondo este título sin combates.

Después de haber desarrollado originalmente Submerged: Hidden Depths para Google Stadia, es un nuevo amanecer para el juego a medida que nos acercamos a su lanzamiento para PC y consolas el 10 de marzo.  Nuestra visión se mantuvo fiel, al igual que nuestro deseo de crear esa experiencia relajante para los jugadores, pero la calidad y profundidad de nuestro trabajo se ha disparado. – Ed Orman (cofundador de Uppercut Games).

Características clave

  • Amplios entornos al aire libre: explore un mundo rico, colorido y vibrante.
  • Experiencia relajante: juega a tu propio ritmo con la libertad de disfrutar de la belleza de Submerged: Hidden Depths.
  • Descubrimiento: busque objetos ocultos para descubrir la historia, encuentre mejoras para el barco y descubra nuevas criaturas.
  • Paseos en bote: navegue por las llamativas calles de la ciudad en el bote a motor, descubriendo nuevas áreas para explorar.
  • Rompecabezas: escala, navega y usa mecanismos abandonados para resolver acertijos de física y revelar el misterio de la ciudad.
  • Herramientas de jugador ampliadas: los fanáticos de la precuela, Submerged, disfrutarán de herramientas y rompecabezas más desarrollados a medida que avanzan en Submerged: Hidden Depths.

Submerged: Hidden Depths trae sus misterios a nuevas consolas por primera vez con PS5 y Xbox Series X|S uniéndose a PC, PS4 y Xbox One desde el lanzamiento de Submerged.

Fuente: Uppercut Games