Se reveló un pre-order trailer de Evil Dead: The Game

El editor Sabre Interactive y el desarrollador Boss Team Games lanzaron el pre-order tráiler de Evil Dead: The Game, con el que abrieron pedidos anticipados físicos y digitales. Puedes ver el trailer en youtube aquí.

La edición digital para PlayStation está disponible en las ediciones estándar de $39.99 USD (el precio varía según el país) y Deluxe de $59.99 USD. Los pedidos anticipados para ambos incluyen los trajes «S-Mart Employee» y «Gallant Knight» para Ash Williams. La Edición Deluxe incluye el Pase de temporada 1, que incluye acceso a cuatro próximos paquetes de contenido descargable.

Ponte en la piel de Ash Williams o sus amigos de la icónica franquicia Evil Dead y trabaja en equipo en un juego repleto de acción cooperativa y multijugador de jugador contra jugador. Juega como un equipo de cuatro sobrevivientes, explora, saquea, maneja tu miedo y encuentra elementos clave para sellar la brecha entre los mundos en un juego inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión, Ash vs Evil Dead original de Starz.

Características principales

  • Personajes icónicos: Juega como personajes de todo el universo de Evil Dead, incluidos Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar y más, con nuevos diálogos interpretados por Bruce Campbell y otros.
  • Imágenes exageradas: Ya sea que estés partiendo a un Deadite en dos con la famosa mano de motosierra de Ash o volando por el mapa como el Kandarian Demon en forma de espíritu, el juego captura la apariencia de la franquicia Evil Dead en todo su esplendor, con imágenes realistas y un sistema gore basado en la física que da vida al horror.
  • Juega como el bien o el mal: Lucha por las fuerzas del bien o toma el control del poderoso Kandarian Demon para cazar a Ash y otros jugadores mientras posees a los Deadites, el entorno e incluso a los sobrevivientes mientras buscas absorver sus almas.
  • Este es mi Boomstick: Blande tu escopeta de cañón corto, motosierra, cuchillos y más para ejercer una violencia deliciosamente espantosa contra los ejércitos de la oscuridad.

Evil Dead: The Game saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store (donde podrás pre-comprar el título por 8,49 USD) el 13 de mayo, seguido de Nintendo Switch en el futuro.

Fuente: GEMATSU