McDonald’s agregó NFTs a su menú, pero hay trampa

Según un abogado de marcas registradas, la cadena de comida rápida McDonald’s ha agregado tokens no fungibles (NFT) a su menú.

RT informa que el abogado de marcas registradas y fundador de Gerben Intellectual Property, Josh Gerben, tuiteó que McDonald’s solicitó el registro de diez marcas comerciales dentro de la realidad virtual, algunas de esas marcas comerciales son para operar un restaurante virtual que ofrece entrega a domicilio y «proporcionar en línea conciertos reales y virtuales y otros eventos virtuales».

Gerben también escribe que las aplicaciones solicitan aprobación para proporcionar «archivos multimedia descargables» que incluyen ilustraciones, audio, video y NFT.

Parece que McDonald’s se está uniendo a otras empresas y grandes marcas como Nike, Walmart, Adidas y otras en dar los pasos para prepararse para la explosión que será el mundo virtual o metaverso. McDonald’s, así como Panera Bread, se están moviendo hacia la marca registrada de sus productos para uso virtual.

Es posible que a medida que se adopte el metaverso y haya más personas dentro del espacio virtual, podamos ver avatares virtuales yendo a un restaurante McDonald’s virtual y comprando comida como una actividad en el juego.

Fuente: Tweaktown