Diplomacy is Not an Option es un éxito en Steam

El nuevo juego de estrategia de Door 407, Diplomacy is Not an Option, ha generado más de $1 millón de dólares en ingresos brutos en Steam en solo seis días y 100 000 listas de deseos adicionales desde su lanzamiento de Early Access la semana pasada.

Un juego de estrategia con algunos giros sorpresa, Diplomacy is Not an Option ofrece violencia de dibujos animados a gran escala al combinar elementos favoritos de los fanáticos de los géneros de construcción de ciudades, defensa de torres y estrategia en tiempo real. Calificado por Rock Paper Shotgun como «Un encantador tiovivo de cosas de construcción y defensa«, Diplomacy is Not an Option está disponible en Steam por £ 17.99(El precio varía según el país), incluido un 10% de descuento.

En Diplomacy is Not an Option, naciste como un señor feudal. Suena bien, ¿verdad? Pero cuando las masas se levantan, hay poca advertencia o ayuda que encontrar. Solo tú debes ponerte el timón de la batalla y defender tus tierras de los campesinos asesinos.

Características:

  • Defiende el reino: Experimenta la guerra en una escala completamente nueva mientras más de 10,000 unidades enemigas asaltan los muros de tu castillo.
  • Tenga en cuenta las leyes de la física: las puertas, las trayectorias de las armas, las líneas de avance, las zonas de muerte y las posiciones de retirada son importantes. Y disfruta de la vista de tus enemigos lanzados por el aire por rocas gigantes de tus armas de asedio.
  • Construye una economía estable: un asentamiento próspero apoyará a tus ejércitos. Reúna recursos, planifique edificios, elija ubicaciones de almacenamiento y planifique expansiones sabiamente.
  • Cuida a tu gente: los hogares deben protegerse, las enfermedades deben controlarse y los soldados deben alimentarse, para que no haya consecuencias mortales.
  • Cuidado con la magia antigua de la tierra: puede incitar a los guerreros muertos a levantarse contra ti... o ser aprovechada para invocar bolas de fuego muy grandes sobre tus enemigos, lo que es incluso más divertido que arrojarles rocas.
  • Juega a tu manera: ponte pesado en las paredes desde el principio, construye grandes ejércitos de carne de cañón o sigue el juego macro de crecimiento codicioso e inversiones costosas.

Diplomacy is Not an Option es un juego sin limitaciones antinaturales. Desde la primera tarea, los jugadores reciben todo el arsenal disponible y todas las mecánicas del juego están desbloqueadas. Los jugadores tienen control total sobre la estrategia para que su reino prospere o perezca.

Fuente: Door 407

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre