Jedi: Fallen Order y Total War: Warhammer gratis con Prime Gaming

Los suscriptores de Amazon Prime estarán felices este mes: la colección de juegos gratuitos de este mes de Prime Gaming incluye algunas selecciones fabulosas, incluido el juego de estrategia Total War: Warhammer y Star Wars Jedi: Fallen Order. Ambos juegos gratuitos se pueden canjear en Epic Games Store, y también se ofrecen varios más este mes.

Total War: Warhammer apenas necesita una presentación: es el primero de lo que pronto será una trilogía de grandes juegos de estrategia que presenta espectaculares batallas en tiempo real libradas entre las coloridas y a menudo monstruosas fuerzas del antiguo mundo de Warhammer Fantasy. Podés tomar el control de facciones como el Imperio, los enanos, los pieles verdes y los recuentos de vampiros, aunque hay muchas más facciones disponibles como contenido descargable.

Star Wars Jedi: Fallen Order es la versión del desarrollador de Apex Legends, Respawn, del género Soulsborne. Encarnando al Jedi Cal Kestis, estás huyendo de los Inquisidores del Imperio y debes aprender los caminos de la Fuerza para sobrevivir y, con suerte, ayudar a reconstruir la Orden Jedi. Es un juego que te llevara a través de lugares nuevos y familiares de Star Wars, y el combate con sables de luz es emocionante.

También está disponible en Prime Gaming World War Z: Aftermath, una versión ampliada de World War Z que presenta un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, nuevas ubicaciones, nuevos enemigos y nuevas armas para llevar al campo cooperativo de matar zombis.

También puedes elegir Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered, WRC 7, Abandon Ship, Paper Beast, In Other Waters y Two Point Hospital todo este mes en Prime Gaming.

Fuente: PCGamesN