Dying Light 2 Stay Human retrasa su lanzamiento en Switch

Techland anunció que la versión para Nintendo Switch de Dying Light 2 Stay Human (Cloud Version), previamente planeada para su lanzamiento el 4 de febrero de 2022, se ha trasladado a una fecha posterior. Techland tiene como objetivo lanzar el juego a la familia Nintendo Switch dentro de seis meses posteriores a la fecha original. Todos los lanzamientos en otras plataformas siguen siendo los mismos y están confirmados para el 4 de febrero de 2022.

En 2021, Techland dio la bienvenida a Harran a los propietarios de Nintendo Switch con el lanzamiento de Dying Light: Platinum Edition. Muchos nuevos sobrevivientes se sumergieron para experimentar Dying Light por primera vez en preparación para Dying Light 2 Stay Human (Cloud Version), y la cálida recepción de la comunidad afirmó algo en lo que Techland siempre ha creído: la calidad importa.

Para brindarles a los fanáticos la experiencia de juego al nivel que se merecen y que Techland quiere entregar, se cambiará la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Techland pide paciencia a los fans de Nintendo de todo el mundo. Tras el lanzamiento del juego, los jugadores podrán experimentar Dying Light 2 Stay Human con un juego portátil flexible en su máxima expresión con Nintendo Switch, gracias a la tecnología en la nube.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el próximo 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, seguido del lanzamiento de la versión en la nube para Nintendo Switch en 2022.

Fuente: Techland