Horizon Forbidden West estrena nuevo tráiler

El editor Sony Interactive Entertainment y el desarrollador Guerrilla Games lanzaron el tráiler de la historia de Horizon Forbidden West.

El próximo capítulo de la historia de Aloy comienza el 18 de febrero y se enfrentará a una tormenta de nuevas amenazas: una plaga que acabará con el mundo, Regalla y sus rebeldes, Sylens y sus maquinaciones, además de muchos peligros nuevos que aún no se han revelado.

Pero mientras se aventura en la frontera del Oeste Prohibido, Aloy no enfrentará estos peligros sola. A ella se unirán compañeros nuevos y familiares, incluidos incondicionales como Varl y Erend, junto con nuevos aliados como Zo, Alva y Kotallo.

El nuevo tráiler ofrece un vistazo emocionante a lo que les espera a Aloy y sus amigos a medida que se aventuran en el Oeste Prohibido.

Además de eso, mostraron un nuevo arte clave, que enfrenta a la tripulación de Aloy contra Regalla, sus rebeldes y algunas de las máquinas más peligrosas que el oeste tiene para ofrecer. También presenta a Sylens, Hekarro, el jefe de la tribu Tenakth, y Tilda, un nuevo personaje misterioso con una conexión especial con el pasado antiguo.

Horizon Forbidden West saldrá para PlayStation 5 y PlayStation 4 el 18 de febrero.

Fuente: Gematsu