La editora Microids, IMPS y OSome Studio anunciaron que el nuevo videojuego The Smurfs – Mission Vileaf ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. El juego también es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X | S y estará disponible a finales de este año en estas plataformas.
Una aventura intuitiva y accesible, The Smurfs – Mission Vileaf hará deleitar a todos los perfiles, jóvenes y experimentados, pitufos y fanáticos de los juegos de plataformas en 3D. También será posible jugar en los 5 mundos, tanto en modo individual como en modo cooperativo para dos jugadores.
En un grimorio industrial escondido en las profundidades de su laboratorio, el mago Gargamel descubrió la fórmula de una planta maligna: la Vileaf. Esta planta produce semillas que pueden atraer y aprisionar a los Pitufos, pero esta planta también es un gran peligro para el bosque, ya que es muy tóxica. Papá Pitufo decide hacerse cargo de la situación y pedir a sus compañeros Pitufos que le ayuden a encontrar los ingredientes de un antídoto superpoderoso para todas las plantas enfermas de Vileaf.
Características principales
- Una aventura intuitiva y accesible para todas las edades: The Smurfs – Mission Vileaf hará deleitar a todos los perfiles, jóvenes y mayores, fanáticos de los Pitufos y aficionados de plataformas 3D, así como jugadores ocasionales y más experimentados.
- Un elenco excepcional: Encarna a 4 pitufos icónicos: la Pitufina, el pitufo fuerte, el pitufo inteligente y el pitufo chef.
- The Smurfizer: Diseñada por Handy Smurf, esta herramienta no solo te permitirá curar las plantas contaminadas, sino que también facilitará tu exploración, otorgándote saltos más altos, capacidad de deslizamiento y buceo, y una función de aspiración revolucionaria para ayudarte a superar todos los obstáculos que encuentres.
- Un juego de plataformas y exploración: Recorre los rincones y recovecos de 5 mundos variados y coloridos, encuentra tu camino a través de niveles verticales para recolectar los ingredientes que te permitirán inventar el antídoto para salvar el bosque.
- Salven el bosque juntos: Un segundo jugador podrá unirse a la aventura jugando a un pequeño robot. Inventado por Handyman Smurf, este pequeño aliado puede unirse o separarse del Smurfizer en cualquier momento y tiene algunas habilidades de pitufo muy útiles, como curar las plantas circundantes, volar e incluso lanzar semillas explosivas a los enemigos.
- Devuelve la vida a la aldea de los Pitufos: A medida que los jugadores avancen en la aventura, podrán mejorar el Smurfizer recolectando elementos entre los niveles y restaurar la aldea de los Pitufos a su antigua gloria.
Fuente: Microids