The Game Awards 2021 revela nueva información

Los Game Awards 2021 contarán con entre 40 y 50 juegos, según el organizador Geoff Keighley en una nueva entrevista con Epic Games.

Keighley definitivamente es un año muy ocupado en términos de la cantidad de juegos que estamos lanzando. Tenemos la suerte de que casi todos los desarrolladores y editores quieran tener algún grado de contenido en el programa.

Sabes, es genial tener celebridades, es genial tener música, pero creo que enfocarse realmente en los juegos es importante. Especialmente este año, habrá una gran cantidad de contenido para 2022 y 2023 que nos mostrará nuestro tipo de cartel más grande hasta ahora de estrenos y anuncios mundiales. – Geoff Keighley (Organizador de The game Awards 2021)

Keighley no pudo entrar en detalles sobre lo que se mostrará, pero se burló de que habrá algunas cosas realmente impresionantes.

Todavía siento que solo hemos tocado la superficie de lo que es posible en PlayStation 5 y Xbox Series X, así que creo que verán algunas cosas en el programa que son realmente impresionantes.

Observaremos imágenes de juegos que recordarán a la gente que lo mejor de esta industria aún está por llegar. Los premios son aproximadamente la mitad del espectáculo y la otra mitad son los anuncios y los estrenos.

Keighley también comento que el programa de este año incluirá más avances de cosas que no son videojuegos, sino videojuegos adyacentes, como un programa de televisión o una película inspirada o recreada en un videojuego. Los Game Awards 2021 se llevarán a cabo el 9 de diciembre.

Fuente: Gematsu