Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition se lanzará próximamente

Microids y Oddworld Inhabitants anunciaron que el galardonado juego de plataformas de acción y aventuras Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition se lanzará el 30 de noviembre de 2021. Estará disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Epic Games Store.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition incluye mecánicas de juego y código de movimiento dramáticamente mejorados, mejoras de equilibrio de audio, siete meses adicionales de pulido, Slig mejorado y IA de seguidores (más inteligente y receptiva), así como todas las actualizaciones publicadas anteriormente y contenido nuevo.

¿Cuál es el contenido nuevo de Soulstorm?

El nuevo contenido de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition es un modo de juego de desafío independiente al que se accede a través del menú principal una vez que completas el juego.

Los jugadores de Xbox practicarán con Vykkers Labs, un retroceso al juego clásico Oddworld 2.5D con niveles cortos llenos de acertijos. Gana prestigio en la tabla de clasificación por carreras rápidas o actuaciones de muerte cero. Para aquellos que no recuerdan, Vykkers Labs es un gran laboratorio aerotransportado utilizado para pruebas farmacéuticas en animales y dirigido por los sádicos Vykkers.

Los jugadores de PlayStation y Epic Games Store experimentarán Toby’s Escape. Al igual que Vykkers, es un retroceso a los juegos clásicos de Oddworld con niveles cortos llenos de rompecabezas para dominar. Si has jugado Soulstorm, conocerás a Toby del tren, pero ¿cómo escapó Toby de RuptureFarms y se convirtió en el conductor del tren? Descúbrelo en Toby’s Escape.

¿Qué pasa si ya tienes Oddworld: Soulstorm?

Para los millones de jugadores que ya poseen Oddworld: Soulstorm en PS5, PS4 y Epic Games Store, recibirán la Edición mejorada como una actualización gratuita.

Reserva para Xbox Series X | S y Xbox One

Las versiones de venta al público de las ediciones de coleccionista y primer día de Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition ya están disponibles para preordenar. Los fanáticos que reserven la Edición Day One o la Edición de coleccionista en los minoristas participantes también tendrán acceso a la banda sonora original del juego y un libro de arte digital.

Fuente: Microids

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre